LaLiga EA SPORTS

Athletic Club vs. Cádiz CF: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

El Cádiz CF deberá hacer frente en San Mamés a su única asignatura pendiente de lo que llevamos de curso: puntuar como visitante.

No te pierdas la mejor previa del Athletic Club de Bilbao-Cádiz CF de la quinta jornada de LaLiga EA Sports. Te invitamos a vivir este choque con los pronósticos y apuestas de Betfair.

El estadio de San Mamés inaugurará la jornada futbolística de este sábado 16 de septiembre en LaLiga EA Sports 23/24 con un emocionante Athletic Club de Bilbao-Cádiz CF.

Máxima igualdad clasificatoria entre los dos conjuntos, que afrontan este choque con 7 puntos en su casillero. Los bilbaínos tienen como objetivo conseguir su segundo triunfo como locales del curso, tras caer ante el Real Madrid en el estreno liguero (0-2) y ganar frente al Real Betis (4-2). Por su parte, el Cádiz ha empezado la temporada como un tiro en el Nuevo Mirandilla y busca lograr sus primeros puntos a domicilio.

Descubre toda la información y nuestros pronósticos para el Athletic Club-Cádiz CF antes de apostar en Betfair.es.

Horario y dónde ver el Athletic Club vs. Cádiz CF

El partido se celebrará este sábado 16 de septiembre, a partir de las 14:00 horas, en el Estadio de San Mamés.

Disfruta en directo de este encuentro a través de Movistar+ y Gol TV, apuesta en vivo al Athletic Club de Bilbao-Cádiz CF desde betfair.es.

Además, a través de Betfair también podrás apostar en vivo al resto de duelos que se celebrarán este fin de semana. Por ejemplo, al Valencia CF vs. Atlético de Madrid.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco duelos entre Athletic Club y Cádiz CF se han saldado con 4 victorias para los leones y una para el cuadro cadista, todos ellos correspondientes a LaLiga EA Sports.

El último precedente de este partido tuvo lugar en la jornada 20 de la pasada campaña 22/23. El duelo acabó con goleada rojiblanca en San Mamés (4-1).

Estos han sido los resultados de los últimos enfrentamientos entre Athletic Club y Cádiz CF:

  • Athletic Club 4-1 Cádiz CF (Primera División 22/23)
  • Cádiz CF 0-4 Athletic Club (Primera División 22/23)
  • Cádiz CF 2-3 Athletic Club (Primera División 21/22)
  • Athletic Club 0-1 Cádiz CF (Primera División 21/22)
  • Cádiz CF 0-4 Athletic Club (Primera División 20/21)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Athletic Club de Bilbao firmó las tablas con el RCD Mallorca (0-0) en su visita a Son Moix, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga EA Sports.

El cuadro bilbaíno no pudo alargar en Mallorca su racha de dos triunfos consecutivos, pero continúa sin conocer la derrota desde la primera jornada del campeonato. El balance actual de los leones es de 2 victorias, una derrota y un empate, en los que han conseguido un total de 6 goles a favor y 4 en contra.

En frente, tendrá al Cádiz CF, que llega con la misma racha de puntos que su rival, pero con un gol a favor menos (5 a favor / 4 en contra). Los amarillos han dejado muy buenas sensaciones en las cuatro jornadas disputadas, pero deberá hacer frente a su única asignatura pendiente de lo que llevamos de curso: puntuar como visitante.

Clasificación de Athletic Club y Cádiz CF

El Athletic inicia la jornada 5 de LaLiga EA Sports 23/24 en el 5º puesto de la tabla con 6 puntos. Justo por debajo y con los mismos puntos que su rival, se encuentra el Cádiz CF, que ocupa la 6ª posición por diferencia de goles, ambos en plazas de acceso a UEFA Europa League.

Guía y pronósticos para LaLiga EA Sports 23/24

Pronósticos para el Athletic Club - Cádiz CF

1. El Athletic Club gana al Cádiz por 2 o más goles a 2.56/4: partido con antecedentes muy goleadores. El conjunto de bilbaíno ha conseguido ganar al Cádiz CF por una diferencia de 2 goles o más en tres de sus últimos 5 enfrentamientos directos. Por tanto, nuestro primer pronóstico es que el Athletic Club suma una nueva victoria en casa frente a un Cádiz CF que aún no ha conseguido puntuar a domicilio esta temporada.

2. Más de 2,5 goles a 2.0521/20: de la misma forma, el enfrentamiento entre estos dos equipos suele ser sinónimo de goles. La barrera de los 2,5 goles se ha superado en 4 de los últimos 5 precedentes entre Athletic y Cádiz. Confiamos en que este patrón se cumpla y disfrutemos con muchos goles.

3. Ambos equipos marcan en la 2ª parte a 4.25: tal y como predecimos que será un partido de goles, lo más probable es que sean ambos equipos quienes consigan sumar tantos a su marcador. Normalmente, esta situación suele ocurrir en la segunda mitad, ya que es cuando el hambre de victoria y el cansancio pueden aparecer en los futbolistas. Pronosticamos que en la segunda mitad del partido ambos equipos lograrán anotar, esta cuota es más que interesante y nos podríamos llevar un buen premio.

COMBIPARTIDO

El Athletic Club ganará al Cádiz al descanso + Ambos equipos marcan + El Athletic Club ganará exactamente por 2 goles a 18.017/1