La Liga: Marcador correcto de los partidos de la jornada 34 con Infogol

Ver mercado

Usando el índice de goles esperados (xG) de Infogol, Tom Victor da su opinión sobre los resultados de la Liga y los marcadores correctos en una semana en la que el Barcelona intentará recuperarse de dos empates seguidos

La capacidad anotadora del Valencia se ha estancado de forma dramática, con la destitución de Albert Celades como resultado. Los valencianistas no han marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos y podría elevarse la cuenta contra el Granada, que ya echaron a los Che en la Copa del Rey en febrero

El Atlético continuará con la buena inercia y batirá al Mallorca

Atlético de Madrid v Mallorca
Viernes, 22:00

El Atlético puede que haya agotado su suerte con un penalti repetido ante el Mallorca, pero el 2-2 no fue un resultado injusto visto el partido. El resultado aseguró la racha sin perder del Atlético y se espera que en un 73 % continúen con ello ganando al Mallorca. Los visitantes llegan en buen momento tras ganar al Beits 5-1, pero el 2.2 xGA que concenden por partido explica por qué Infogol prevé una victoria cómoda del Atlético.

Marcador correcto 3-0 [8.6]

El Celta se recuperará de la humillación ante el Mallorca

Celta v Real Betis
Sábado, 17:00

Aunque el Celta concediese cinco goles contra el Mallorca, el partido dio más de sí que el resultado. El conjunto de Óscar García tiene mejores registros en Balaídos, donde generan un 4.87 xGF en sus dos últimos partidos, en los que sacaron cuatro puntos contra Alavés y Barcleona. El modelo de Infogol les da un 48 % de posibilidades de extender su racha de imbatibilidad en casa contra el Betis. Los visitantes han perdido tres de sus cuatro últimos partidos y parece poco probable que se lleven esta victoria fuera e casa.

Marcador correcto 2-1 [10.00]

El Valladolid ahondará en la miseria del Alavés

Real Valladolid v Alavés
Sábado, 19:30

El Valladolid estará desesperado de salir de su racha de empates, especialmente después de dominar contra Levante y Getafe y solo llevarse dos puntos. La visita del Alavés podría ser la tónica, con los de Asier Garitano habiendo marcado solo una vez en sus tres últimos partidos fuera de casa y con un xGF combinado de 1.53. Infogol le da a los de casa un 42 % de victoria, en tanto que un partido con muchos goles parece poco probable.

Marcador correcto 2-0 [13.5]

El Granada superará a un tímido Valencia

Granada v Valencia
Sábado, 22:00

La capacidad anotadora del Valencia se ha estancado de forma dramática, con la destitución de Albert Celades como resultado. Los valencianistas no han marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos y podría elevarse la cuenta contra el Granada, que ya echaron a los Che en la Copa del Rey en febrero. El conjunto de Diego Martínez ha perdido sus dos últimos partidos en casa, pero no han dado muchas oportunidades y en total solo han concedido doce goles en los Cármenes. Una victoria y una puerta a cero parece el combo más probable.

Marcador correcto 2-0 [17.00]

El Madrid escapará con un triunfo de San Mamés

Athletic Bilbao v Real Madrid
Sábado, 14:00


El Real Madrid ha desarrollado una habilidad para sacar resultados ajustados desde el reinicio, ganando sus últimos seis partidos gracias a su solidez defensiva y a un 10.1 xGF en esos encuentros. El Athletic debería ser una amenaza mayor, habiendo generado más de 5 xGF en sus últimos dos partidos de casa y teniendo una media de 1.7 xGF en San Mamés esta temporada, pero el modelo de Infogol ve a los visitantes sacando una derrota ajustada con los dos equipos marcando.

Marcador correcto 1-2 [9.2]

El Espanyol apurará su última oportunidad para seguir vivo

Espanyol v Leganés
Domingo, 17:00

El Espanyol sufrió un varapalo entre semana al desperdiciar una ventaja fuera de casa contra la Real Sociedad pese a solo producir un 0.14 xGF durante los 90 minutos. Saben mejor que nadie que todo lo que no sea un triunfo contra el Leganés los dejará sin oportunidades para salvarse del descenso. Los visitantes solo han ganado un partido fuera de casa en toda la temporada y han promediado un 1.21 xGF, mientras que los seis partidos sin ganar del Lega darán esperanzas al Espanyol para convertir su 37 % de posiblidades de ganar en un triunfo.

Marcador correcto 2-0 [13.00]

Osasuna conseguirá la cuarta seguida ante el Getafe

Osasuna v Getafe
Domingo, 19:30

Los últimos partidos han sido buenos para el Osasuna, consiguiendo la tercera victoria consecutiva contra el Eibar e intentarán aprovechar el buen momento ante el Getafe, que cayó por la mínima contra el Real Madrid. Infogol da al conjunto de casa un 38 % de probabilidades de ganar, con el Getafe quedándose en blanco por tercera vez desde que la Liga se reanudó.

Marcador correcto 2-0 [15.00]


El Barcelona se resarcirá ante el Villarreal

Villarreal v Barcelona
Domingo, 22:00

El Barcelona tiene que poner en orden sus ideas y lo tendrán que hacer mientras viajan a medirse al Villarreal, un equipo que aún no ha concedido ni un gol en casa desde que volvió La Liga. Sin embargo, este puede ser el partido en el que empiecen a torcérsele las cosas al Villarreal. Esos tres partidos sin encajar llegan de un xGA de 3.4. Infogol da a los visitantes un 39 % de llevarse el triunfo, mientras que a los de casa les da un 37 %, así que este partido puede irse hacia cualquier lado. Es la clase de duelo que hubiera definido la magia de Leo Messi en el pasado, pero ¿veremos más de esto o nos enfrentaremos a otro 2-2?

Marcador correcto 1-2 [9.00]

La Real volverá a golpear

Levante v Real Sociedad
Lunes, 19:30

El tardío gol de Alexander Isak contra el Espanyol podría ser justo lo que la Real Sociedad necesite para darle la vuelta a la temporada. Otros equipos también se han dejado puntos, por lo que el equipo de Imanol Alguacil sigue en la pelea por Europa pese a su mala racha y tienen un 43 % de llevarse el triunfo ante el Levante.

Marcador correcto 1-2 [8.5]

El Sevilla se impondrá al Eibar

Sevilla v Eibar
Lunes, 22:00

El Eibar no está entre los mejores visitantes de la temporada, habiendo marcado solo 12 goles de un 13.5 xGF. Un viaje al Ramon Sánchez Pizjúan parece improbable que cambie eso. Los últimos tres partidos del Sevilla han dado tres porterías a cero y un 1.81 xGA. El Sevilla debería tener suficiente poderío arriba para llevarse la victoria.

Marcador correcto 2-0 [5-1]

Justo a tiempo para la vuelta de la Liga, Infogol ha mejorado su web y su aplicación gratuita con un mejor aspecto, más categorías de xG y guías sobre el estado de los equipos y las probabilidades de Over/Under. Échale un vistazo en infogol.net


Redacción Betfair,