FC Barcelona vs. CA Osasuna: Combipartido de Betfair a cuota 17.4

Consulta los mercados más atractivos para el Barcelona-Osasuna de la Supercopa de España y crea ahora tu apuesta en Betfair.

Esperamos que el delantero polaco vuelva a anotar en este encuentro ante el CA Osasuna, un equipo al que ya marcó en la jornada 4 de la actual campaña de LaLiga EA Sports.

En este mes de enero se decidirá el primer título de la temporada del fútbol español con la celebración de la Supercopa de España 2024.

Un torneo que nos ofrece un duelo entre el FC Barcelona y el CA Osasuna. Una emocionante semifinal en la que los blaugranas comenzarán a defender el título que levantaron el pasado año.

Por eso, te traemos los mejores mercados del Barcelona-Osasuna para que crees tu Combipartido y disfrutes al máximo de esta eliminatoria.

El Barcelona gana por 1 gol a 3.25

El FC Barcelona acumula 20 partidos sin ganar por más de un gol de ventaja a sus rivales. Una racha histórica que ha extendido el conjunto culé tras su eliminatoria de la Copa del Rey ante el Barbastro (2-3), un club de la cuarta categoría del fútbol español.

El Barça se abona a vivir en el alambre

Por lo tanto, esperamos que el FC Barcelona logre una victoria por la mínima en el tiempo reglamentario de su semifinal de la Supercopa de España ante el CA Osasuna, un rival al que ha ganado por tan solo un gol de diferencia las últimas tres veces que se han enfrentado.

1. Victoria del Barcelona por 1 gol de diferencia en los 90 min. a 3.259/4

Marcan ambos equipos a 1.75

La relevancia de este partido nos hace confiar en que veremos un duelo con muchas ocasiones de peligro, ya que ambos se juegan el pase a la final de la Supercopa.

De esta manera, esperamos que los dos equipos sean capaces de batir al portero rival en esta cita, al igual que sucedió en dos de los tres choques más recientes que han disputado entre sí.

Además, es un resultado muy probable, puesto que el Barcelona ha sido incapaz de mantener su portería a cero en los últimos cinco partidos oficiales que ha jugado.

1. Que anotan ambos equipos cotiza a 1.758/11

Menos de 1,5 goles en la 1.ª mitad a 1.55

Aunque esperamos un partido con varios goles, confiamos en que ambos clubes serán algo conservadores en la primera parte y el marcador reflejará un resultado muy igualado al término de los primeros 45 minutos.

Todo ello, teniendo en cuenta que Los Rojillos han sido capaces de mantenerse imbatidos en tres de los últimos cuatro partidos que han disputado, por lo que es posible que mantengan su portería intacta en la primera parte.

1. Menos de 1,5 goles en la 1.ª mitad a 1.558/15

'Lewy' marca en cualquier momento a 1.7

El '9' del Barça puso fin a su racha de cuatro partidos oficiales consecutivos sin ver puerta en su última aparición con su club en la Copa del Rey, con un gol que le daría la victoria al cuadro azulgrana al final de los 90 minutos.

Por ese motivo, esperamos que el delantero polaco vuelva a anotar en este encuentro ante el CA Osasuna, un equipo al que ya marcó en la jornada 4 de la actual campaña de LaLiga EA Sports.

1. 'Lewy' marca en cualquier momento se paga a 1.75/7

COMBIPARTIDO: FC Barcelona vs. CA Osasuna a cuota 26.5

Si combinas estos cuatro pronósticos, podrás optar a una cuota final de 17.4. Así que apostando 10 euros, puedes conseguir un premio de ¡¡174 euros!!

Aprovecha el Combipartido de Betfair para crear tus propias apuestas en todos los partidos de la Supercopa de España y de las principales competiciones del fútbol español.

El Barcelona gana por 1 gol de diferencia + Ambos equipos anotan + Menos de 1,5 goles en la 1.ª mitad + 'Lewy' marca en cualquier momento a 17.4