El Celta quiere hacer sangre en Valencia... sin Aspas

El Celta puede hacer mucho daño en Valencia

Después de la Champions ya está aquí LaLiga Santander de nuevo con partidos muy interesantes. Hoy buscamos las mejores cuotas en uno de los choques más atractivos e importantes de la jornada.

El Valencia ha perdido dos de sus últimos tres partidos ante el Celta de Vigo en LaLiga.

Cuidado con el Valencia. Cuidado con el descenso. Suena duro, pero es así. Es uno de los equipos más laureados y con más historia del fútbol español, y ahora está a tres puntos del pozo a Segunda división. Ahora, tiene que ganar sí o sí al Celta, si no, las cosas pueden ponerse muy feas.

El Valencia ha perdido dos de sus últimos tres partidos ante el Celta de Vigo en LaLiga (1V), tantas derrotas como en sus anteriores 11 encuentros ante ellos en la competición (5V 4E). De hecho, en casa, el Valencia solo ha sufrido una derrota en sus últimos 11 partidos ante el Celta de Vigo en LaLiga (7V 3E), 0-2 en marzo de 2016, encuentro en que el jugador celeste Hugo Mallo anotó su primer gol como visitante en la competición. Que ganan los che se paga a 2.56/4.

El Valencia ha perdido tres de sus 11 encuentros disputados en Mestalla en LaLiga esta temporada (3V 5E), su cifra más alta de derrotas en casa a estas alturas de campaña en la máxima categoría desde la 2016/17 (4V 2E 5D). Con su victoria en el último encuentro ante el Elche (3-1), el Celta de Vigo puso fin a una racha de seis partidos sin ganar en LaLiga (3E 3D), y solo una vez esta campaña ha enlazado triunfos consecutivos (cuatro entre noviembre y diciembre de 2020).

Y es que la cuota para los celestes es muy atractiva. Es cierto que no podrán contar con Iago Aspas, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, pero el Celta solo ha perdido un choque de los últimos cinco (aunque es cierto que solo ha ganado uno). Que ganan los visitantes está a 2.95.

GettyImages-1297656085.jpg

Si no te convence esta cuota o la ves muy arriesgada siempre puedes optar por la doble oportunidad a 1.51/2 y que te puede servir para hacer una combinada con otra selección de LaLiga Santander o de otra competición.

En cuanto a la clasificación, el Valencia solo ha sumado 24 puntos tras sus primeros 23 partidos en LaLiga 2020/21 (5V 9E 9D), su cifra más baja a estas alturas de campaña desde la 1985/86 (22 puntos), contando tres puntos por victoria. Esa campaña fue la del primer y único descenso de los ché a Segunda División. Y es que el terror se masca en la capital del Turia.

En cuanto a nombres propios, el jugador del Valencia, Carlos Soler, ha marcado en dos de sus cuatro partidos en LaLiga ante el Celta de Vigo en Mestalla (dos goles en total) y en ambos fue el gol de la victoria de su equipo (3-2 en abril 2017 y 1-0 en febrero de 2020). Que anota este sábado se paga a 3.613/5.

Por parte de los visitantes, Santi Mina ha marcado cuatro de los últimos siete goles del Celta de Vigo en LaLiga, marcando en cada uno de sus dos últimos partidos en la competición; no anota en tres seguidos desde enero de 2017 (3). Su gol se paga a 4.84/1.