Cuotas para el Campeón de la Supercopa: El Barcelona no es favorito

El Barcelona busca resurgir en la Supercopa

Este miércoles comienza la Supercopa de España y, más allá de los partidos concretos, vamos a analizar las cuotas que nos ofrece Betfair para el ganador de la competición: cuatro participantes, un vencedor.

El Real Madrid no está teniendo la temporada más sólida y regular de su historia, pero sí que es el equipo más fuerte de esta competición, al menos según las cuotas.

Ya está aquí una competición que, quizá no tenga la solera que tienen otras, pero que emoción tiene a raudales. Cuatro equipos que se jugarán el título final en menos de una semana. Semifinales y final, el mecanismo es sencillo. Juegan a partido único y Betfair nos ofrece unas cuotas muy interesantes para el equipo que levante el título.

El Real Madrid, claro favorito

La primera cuota que aparece es la del Real Madrid, que se paga a 2.111/10. Los de Zinedine Zidane no están teniendo la temporada más sólida y regular de su historia, pero sí que son el equipo más fuerte de esta competición, al menos según las cuotas. El Atlético de Madrid no se clasificó para la Supercopa, así que los blancos quieren aprovechar y levantar la primera copa de la temporada.

Es cierto que el Real Madrid viene de pinchar en Pamplona (0-0) y que no jugó bien, pero las circunstancias que rodearon el choque fueron un tanto extrañas y la Supercopa será algo distinto. El primer partido es ante el Athletic, el equipo quizá más débil de la competición, por lo que tiene el camino más despejado.

GettyImages-1295514196.jpg

El Barcelona como aspirante

No es ningún secreto que el Barcelona está ante una de las peores temporadas que se le recuerdan, pero esta Supercopa puede ser un punto de inflexión para empezar a ir hacia arriba. Su cuota es ligeramente superior a la del Real Madrid, por lo que no es favorito, pero sí es el segundo equipo que más opciones tiene según su cotización. Que el Barcelona alza el título se paga a 2.25.

Ronald Koeman no acaba de tener claro su equipo ideal y la primera eliminatoria será ante la Real Sociedad, por lo que el acceso a la final lo tiene bastante complicado. El equipo vasco es un equipo muy complicado de batir y puede sorprender a un Barcelona que no está siendo el más sólido de España.

La Real Sociedad, el tercero en discordia

La Real Sociedad tuvo un inicio de Liga arrollador que ahora ha abandonado, pero no deja de ser un equipo muy peligroso. Es el tercero en discordia tras Real Madrid y Barcelona... y es el que las cuotas dicen que puede dar la sorpresa. Que los txuriurdin se llevan el título se paga a 7.5. Los de Imanol tienen también el arma de que vienen de tapado... y así son peligrosos

Por otro lado, el Athletic Club llega a esta competición sabiendo que lo tiene muy complicado y que lo normal es que se vayan a las primeras de cambio. Que ganan la Supercola está a 1514/1.