Victorias de Athletic Club, Mallorca, Girona y Real Madrid con seguro a 13.7

No te pierdas nuestra propuesta para los octavos de final de la Copa del Rey. Utiliza el Seguro EDGE y asegura tu dinero aunque falles una de las cuatro selecciones

El Real Madrid llega con 5 victorias seguidas en la mochila y persiguiendo la oportunidad de un triplete que se le sigue resistiendo.

Un total de 16 equipos buscarán su plaza entre los ocho mejores del torneo del KO: 14 de Primera División, 1 de Segunda y 1 de Primera RFEF.

Y el sorteo nos deparó auténticos partidazos. Habrá una eliminatoria entre dos conjuntos vascos y un derbi madrileño, entre lo más destacado, aunque sin olvidar que el Mallorca volverá a visitar un equipo de LaLiga Hypermotion y el líder de LaLiga buscará meterse en unos cuartos de final por segunda vez en su historia.

Si fallas una, te devolvemos el dinero apostado

Aunque en Betfair confiamos en que se cumplirá nuestra selección, si tienes alguna duda, puedes aprovechar nuestro Seguro Edge. Marcando la casilla correspondiente en la Hoja de Apuestas puedes asegurar tu stake en caso de que falles una de las cuatro predicciones.

De esta manera, si aciertas todas las predicciones, te llevarías lo apostado a una cuota de 13.7. Y, si en vez de cuatro, son tres los aciertos, recuperarías el 100% del dinero invertido.

  • Athletic Club de Bilbao vs. Deportivo Alavés - martes 16 a las 21:00 h

Los bilbaínos están de dulce. Vienen de ganar el derbi vasco ante la Real Sociedad y ya suman 5 victorias consecutivas entre todas las competiciones, además que no pierden un partido desde el 22 de octubre.

Por su parte, el Alavés está centrado en salvar la categoría y, teniendo en cuenta la final que se le avecina el viernes contra el Cádiz, es probable que deje un poco de lado el torneo del KO.

Victoria del Athletic Club en tiempo reglamentario a 1.558/15

  • CD Tenerife vs. RCD Mallorca - martes 16 a las 22:00 h

Sin hacer mucho ruido, los bermellones han llegado hasta octavos de final con paso firme. Ganaron al Boiro por 0-4, al Valle Egües por 0-3 y, en la ronda anterior, al Burgos por 0-3.

Los tinerfeños, que no alcanzan los cuartos desde 1996, eliminaron en 1/16 a Las Palmas, aunque este pasado fin de semana cayeron por 0-1 ante el Elche y ya están a cuatro puntos del playoff en Segunda División.

La diferencia de categoría debería ser determinante en una eliminatoria con dos equipos que atraviesan rachas muy distintas, pues el Mallorca sólo ha perdido 1 de sus últimos 9 encuentros.

Triunfo del Mallorca en tiempo reglamentario a 2.77/4

  • Girona vs. Rayo Vallecano - miércoles 17 a las 21:30 h

Casi hasta sin querer, el Girona gana en la Copa del Rey. Los catalanes están haciendo muchas rotaciones pensando en LaLiga, pero siguen adelante en un torneo del KO donde el Rayo está sufriendo más de lo esperado.

Los vallecanos tuvieron que esperar hasta el minuto 89 para marcar su primer gol ante el Yeclano y, en Huesca, necesitaron de una prórroga.

Además, sólo el Real Madrid ha ganado en Montilivi este curso.

Victoria del Girona en tiempo reglamentario a 1.758/11

  • Atlético de Madrid vs. Real Madrid - jueves 18 a las 21:30 h

Los blancos son ligeramente favoritos en los pronósticos. La semana pasada ya vencieron al Atlético en la Supercopa (5-3) y ahora buscan eliminarlos de la Copa del Rey por segunda temporada consecutiva.

Lo cierto es que los últimos partidos del cuadro colchonero no son muy alentadores. Acabaron el 2023 con una victoria en cuatro partidos y, en este nuevo año, únicamente pudieron ganar en Lugo (1-3).

El Real Madrid llega con 5 victorias seguidas en la mochila y persiguiendo la oportunidad de un triplete que se le sigue resistiendo.

Triunfo del Real Madrid en tiempo reglamentario a 2.56/4