Sevilla vs Barcelona: Todo o nada por el título más fácil del año

Koeman confía plenamente en Griezmann.
Koeman confía plenamente en Griezmann.

Sevilla y Barcelona se miden en el Pizjuán en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Ambos equipos saben que este torneo puede salvar su temporada y se tomarán el duelo como si se tratase de una final.

"Ambos reservaron jugadores en la jornada anterior de Liga y ven este duelo a ida y vuelta como una magnífica oportunidad de satisfacer a sus respectivas aficiones".

Sevilla vs Barcelona
Miércoles, 10 de febrero, 21:00

La Copa del Rey es el fondo refugio perfecto para salvar una temporada que no ha salido tan bien como esperabas. Tanto Sevilla como Barcelona saben que el torneo del K.O. puede mitigar los efectos de un año en blanco y van a pelear el título con uñas y dientes. Ambos reservaron jugadores en la jornada anterior de Liga y ven este duelo a ida y vuelta como una magnífica oportunidad de satisfacer a sus respectivas aficiones. Los hispalenses abren fuego en el Pizjuán y esperan poder regresar para disputar en abril la final de La Cartuja ante un Barça que sabe que tanto la Liga como la Champions son objetivos mucho menos realistas que éste.

Con tanto en juego, prevemos un partido cerrado y de pocos goles con una tendencia propia a empatar el partido. Esta situación cotiza a cuota 3.505/2 siendo una gran oportunidad para los apostantes en un encuentro tan abierto. Que los locales ganan el duelo se paga a esa misma cuota, mientras que el triunfo de los visitantes cotiza a 2.1011/10. Con los chicos de Koeman abonados al sufrimiento en esta competición tras llegar a la prórroga en las eliminatorias contra Granada y Cornellá, nadie puede pensar que esto será un negocio sencillo para los pupilos de Koeman.

Para este encuentro llama poderosamente la atención la cuota del gol de Leo Messi en cualquier momento. Que el argentino moja se paga a 1.804/5 siendo un guarismo poco usual para un goleador de su calibre. Destaca también que se paga a buen precio el gol de En-Nesyri a 2.1011/10. El delantero marroquí está igualado a 13 dianas con el ariete culé en la clasificación de máxima goleador de la Liga. Ambos puede protagonizar un duelo de pistoleros con el enrrachado Griezmann 2.407/5 como posible árbitro del duelo.

El partido va a ser cerrado, pero no por ello los equipos van a renunciar a atacar. Creemos que los corners van a ser la gran fuente de ocasiones para este encuentro y que puede ocurrir que Cada equipo saca 2 o más córners en cada parte a 5.004/1 siendo una cuota muy espectacular. Si queremos conservar un poco más existe una opción que no es vinculante a las partes del partido y que consiste en que Cada equipo saca 3 o más córners y cada equipo recibe 1 o más tarjetas a 1.674/6.

Supercuotas al poder

Para este gran partido, Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas para romper la banca. Para este encuentro tenemos dos marcados protagonistas como ya hemos comentado en el mercado de goleadores, pero aquí reciben una cuota mejorada por otro aspecto. Si Lionel Messi y Youssef En-Nesyri hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos el premio es de 5.509/2, mientras que si el que abre el marcador del encuentro es Antoine Griezmann marca primero la cuota también asciende a 5.509/2. En este mercado de goles y locura, también se da la opción de que si Lionel Messi Marca 2 Goles o Más el bote que nos llevamos asciende a 6.005/1.

En el mercado de marcadores exactos encontramos opciones para todos los colores, tanto para los simpatizantes locales como visitantes. Que el FC Barcelona gana 2-0 o 3-0 se premia a 7.006/1, mientras que si el Sevilla gana 1-0 la ganancia en forma de cuota se eleva a 13.0012/1. Sin duda, Betfair cuida de sus usuarios para los grandes encuentros y esto es una final anticipada de la Copa del Rey.