Real Betis vs. CA Osasuna: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido y apuesta ahora en Betfair.

Betis y Osasuna solo se han medido una vez en esta competición. Fue en la final de la temporada 2004/05, disputada en el Vicente Calderón y con victoria de los verdiblancos por 2-1 en la prórroga.

Reedición de la final de la Copa del Rey 2004/05. El vigente campeón, -de aquella y esta edición-, recibirá en su feudo a un Osasuna que no llega a cuartos desde hace trece años. Separados por un punto en la tabla de LaLiga, los pamplonicas también buscarán ganar en el Villamarín por primera vez desde 2014.

Horario y dónde ver el Real Betis vs. CA Osasuna

El partido se disputará este miércoles, 18 de enero, a las 21:00 en el Estadio Benito Villamarín, el que más se llena en LaLiga Santander.

Se podrá ver a través del canal Movistar Liga de Campeones, disponible en ese y otros operadores. Crea una cuenta en Betfair y aprovecha nuestra plataforma para apostar en directo.

Posibles alineaciones y bajas

Real Betis: Bravo; Miranda, Luiz Felipe, Pezzella, Ruibal; Canales, González, Carvalho; Rodri, Juanmi, Willian José.

Rotaciones limitadas para Pellegrini, que tiene en la enfermería a tres jugadores importantes: Joaquín, Fekir y Guardado. Sí estará convocado Abner Vinicius, el lateral zurdo fichado por el Betis en los últimos días procedente del Athletico Paranaense.

Osasuna: Herrera; Sánchez, García, Aridane, Moreno; Brasanac, Torró, García; Barja, Ávila, García.

Bajas confirmadas de Nacho Vidal y Rubén Peña, que no estarán disponibles para este choque. Además, Pablo Ibáñez no podrá jugar tras su expulsión ante el Nàstic, un lugar que previsiblemente ocupará Lucas Torró, que en LaLiga está sancionado por acumulación de tarjetas y no viajará a Elche el fin de semana.

Historial de enfrentamientos

Betis y Osasuna solo se han medido una vez en esta competición. Fue en la final de la temporada 2004/05, disputada en el Vicente Calderón y con victoria de los verdiblancos por 2-1 en la prórroga. Oliveira adelantó a los andaluces, pero Aloisi puso el empate a falta de seis minutos para el final. Ya en el tiempo extra, Dani marcó el gol del triunfo en el 115.

Visitar el Benito Villamarín no es tarea fácil para los navarros, que no ganan en este estadio desde 2014. Han jugado cinco partidos y todos ellos cayeron del lado del Betis, que anotó 11 goles y solo encajó uno.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Los de Pellegrini vienen de caer con honores en la Supercopa de España ante el FC Barcelona, que accedió a la final tras una tanda de penaltis donde Juanmi y William Carvalho no pudieron batir a Ter Stegen.

En LaLiga, el Betis es sexto con 28 puntos, ocupa plaza de Conference League, pero está empatado con Villarreal (Europa League) y Atlético de Madrid (Champions League). En Copa del Rey solo lleva un partido, la victoria por 1-3 ante el Ibiza Islas Pitiusas.

Por su parte, Osasuna está escoltando a los verdiblancos en la clasificación: son séptimos con 27 puntos, a uno de puestos europeos. Tras el Mundial, semáforo de resultados en LaLiga: derrota en Anoeta, empate en San Mamés y victoria ante el Mallorca.

Para alcanzar los octavos de final de la Copa del Rey, los navarros comenzaron eliminando al Fuentes en primera ronda (1-4), dejaron por el camino al Arnedo (1-3) y ganaron al Nàstic en la prórroga (1-2).

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Real Betis vs. CA Osasuna?

1.- Victoria del Real Betis a 2.01/1: los verdiblancos buscarán su sexta victoria consecutiva en casa frente a Osasuna, que solo ha ganado en uno de sus últimos cinco desplazamientos entre LaLiga y Copa.

2.- Ambos equipos no marcan a 1.824/5: tras el Mundial, Osasuna solo ha marcado un gol en liga. Lo logró en casa ante el Mallorca después de dos salidas fallidas a Anoeta y San Mamés.

3.- Menos de 2,5 goles a 1.625/8: los últimos cuatro partidos del equipo navarro han estado por debajo de ese umbral.

COMBIPARTIDO

Victoria del Real Betis + Ambos equipos no marcan + Menos de 2,5 goles a 3.7511/4.