Orihuela CF vs. Girona FC: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

Consulta la mejor previa de este partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. Descubre los mejores pronósticos y apuesta en Betfair con conocimiento.

El único precedente copero entre ambos equipos se saldó con goleada alicantina (0-4) en 2006.

El líder de LaLiga EA Sports afronta su partido de segunda ronda de Copa del Rey visitando al Orihuela CF.

El municipio alicantino recibe a un equipo que se muestra intratable en Primera División, donde solamente ha perdido un duelo todo el curso. El club catalán clasificó in extremis ante el San Roque de Lepe (1-2) en la primera ronda copera, gracias a un gol salvador en el minuto 98.

Por su parte, el Orihuela CF encadena una racha negativa de resultados de cinco encuentros sin conocer la victoria. Los escorpiones amarillos disputarán este choque de Copa gracias a su clasificación en la tanda de penaltis ante el Gimnástic de Tarragona (0-0)

Los 3 Combipartidos de Betfair para la Copa del Rey

Horario y dónde ver el Orihuela CF vs. Girona FC

El partido dará lugar este próximo jueves 7 de diciembre, en el Estadio Municipal de Los Arcos, a partir de las 21:00 horas. Este encuentro será retransmitido en abierto a través de Teledeporte.

Además, en nuestra casa de apuestas encontrarás las mejores cuotas para los duelos de la segunda ronda de Copa del Rey. Por ejemplo, para el partido de este mismo jueves entre Sestao River y Celta de Vigo.

Historial de enfrentamientos

Los tres precedentes entre Orihuela CF y Girona FC favorecen al equipo alicantino, que ha logrado vencer en hasta dos ocasiones a los catalanes.

El encuentro más reciente entre ambos equipos fue en la temporada 2007/08 de la extinta Segunda División B. Además, el único precedente copero entre ambos equipos se saldó con goleada alicantina (0-4).

Precedentes entre Orihuela y Girona:

  • Girona 0-3 Orihuela (Segunda B 2007/08)
  • Orihuela 0-0 Girona (Segunda B 2007/08)
  • Girona 0-4 Orihuela (Copa del Rey 06/07)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Orihuela CF se encuentra en la zona baja de la tabla en Segunda Federación, y atraviesa una racha de 5 partidos sin ganar en el campeonato liguero.

Sin embargo, los escorpiones amarillos lograron clasificarse a la ronda de 1/32 de Copa del Rey gracias a vencer al Gimnástic de Tarragona, de Primera RFEF, en la tanda de penaltis. Los alicantinos llegan a este duelo copero tras caer ante el filial del Cádiz CF en casa (2-4).

Por su parte, el Girona FC visita Orihuela tras ser el equipo revelación de este primer tercio de competición en Europa. Los gironins afrontan su segundo choque copero tras remontar al Valencia CF (2-1) y encadenar siete partidos invictos.

Los de Montilivi pasaron apuros en su debut en el torneo del K.O. frente al San Roque de Lepe (1-2), donde un gol salvador en el tiempo extra otorgó al Girona su billete para la siguiente ronda.

¿En qué categoría juega el Orihuela?

El Orihuela CF milita en el Grupo IV de Segunda RFEF, donde marcha 13º con 16 puntos. El equipo alicantino se encuentra en posiciones de promoción de descenso, igualado a puntos con los equipos de la zona roja.

Este equipo jamás ha estado en el fútbol profesional. Su etapa más exitosa la vivió en la temporada 2011-12, donde disputó al Albacete los playoffs de ascenso a Segunda División.

Cuadro de Orihuela y Girona en Copa del Rey

Los escorpiones amarillos empataron a cero ante el Gimnástic de Tarragona, de Primera RFEF, en la anterior eliminatoria. El acierto desde los 11 metros permitió a los alicantinos clasificarse a la ronda de 1/32.

Por su parte, el Girona FC ganó in extremis en el campo del San Roque de Lepe (1-2), gracias a un tardío gol en el tiempo añadido.

Pronósticos para el Orihuela vs. Girona

1.- Empate entre Orihuela y Girona a 6.511/2: los catalanes tuvieron muchos problemas para vencer ante el San Roque de Lepe, equipo que se encuentra más abajo en la tabla que los alicantinos. Además, el Orihuela aún no ha encajado ningún gol en Copa, y curiosamente, nunca han perdido ante el Girona.

2.- Menos de 2,5 goles a 2.47/5: creemos que será un encuentro marcado por la intensidad defensiva, el conjunto alicantino empató a cero su encuentro copero de la primera ronda, y el Girona CF aprovechará este duelo para que participen los jugadores menos habituales.

COMBIPARTIDO

Empate entre Orihuela y Girona + Menos de 2,5 goles + Gol en ambas mitades a 21.7