Multiapuesta de sábado en la Copa del Rey

El Sevilla quiere la Copa del Rey

Vuelve la Copa del Rey con toda la emoción y los primeros partidos entre equipos de LaLiga. Buscamos las sorpresas y las mejores cuotas que nos ofrece Betfair para esta jornada de sábado.

El Almería y el Alavés no tienen en la Copa del Rey su principal objetivo, pero el torneo del KO siempre hace ilusión. Que se clasifica uno y otro está prácticamente al par y es por ello que vamos a ir con el equipo que, a priori, tiene más nivel.

Vamos con el torneo del KO, un campeonato que, desde su actualización hace dos temporadas, no deja indiferente a nadie. Eliminatorias a un solo partido y con la emoción que da saber que te la juegas a todo o nada. Analizamos los choques más interesantes y empezamos con uno del que todavía no se sabe ni el escenario.

Rayo Vallecano - Elche: Sin campo y sin jugadores

El Rayo Vallecano parte como favorito en este choque aunque todavía no se sabe dónde se jugará el partido. La nieve ha hecho que en el Estadio de Vallecas no pueda disputarse el choque y está por confirmar el lugar. Además, los de Andoni Iraola tienen muchísimas bajas por la Covid y no se han podido entrenar adecuadamente.

El Elche, por su parte, no ha tenido el problema de los franjirrojos con las precipitaciones, pero está centrado en LaLiga, donde quiere conseguir la salvación. Es por ello que sale como no favorito en esta eliminatoria, pero creemos que el valor está en los visitantes. Que pasan de ronda se paga a 2.55.

GettyImages-1294286102.jpg

Almería - Alavés: El choque con las cuotas más igualadas

El Almería y el Alavés no tienen en la Copa del Rey su principal objetivo, pero el torneo del KO siempre hace ilusión. Que se clasifica uno y otro está prácticamente al par y es por ello que vamos a ir con el equipo que, a priori, tiene más nivel: el de LaLiga Santander. El Almería está inmerso en la pelea por el ascenso y es quizá el que menos interés ponga de los dos en esta competición.

Es cierto que el Alavés también está peleando por el descenso, pero su plantilla es más amplia y puede adaptarse mejor a las necesidades de una segunda competición. Que los babazorros pasan de ronda se paga a 1.910/11.

Leganés - Sevilla: Los hispalenses quieren la Copa

El Sevilla ya ha cogido velocidad de crucero y el estado de forma de los de Julen Lopetegui junto con su calidad hacen que sean claros favoritos para este partido. El Leganés está inmerso en la pelea por el ascenso y todo lo que no sea que los hispalenses pasen de ronda sería una auténtica sorpresa.

Los de Lopetegui tienen una plantilla más amplia y saben lo que es llegar a rondas finales en esta competición. Es por ello que vamos a ir con su victoria con una cuota que, aunque no sea excesivamente alta, sí que puede servirnos para combinarlas y buscar algo mayor. Que gana el Sevilla está a 1.51/2.