Multiapuesta de Copa del Rey: Los Reyes invitan a esta ronda

El Getafe tiene un reto difícil ante sí en Copa del Rey

Vuelve uno de los torneos más emocionantes del planeta fútbol. 90 minutos (siempre que no haya prórroga) para vivir el balompié en esencia. Grandes contra chicos donde todo puede pasar. Vamos a ello.

El Getafe están pasando una primera vuelta complicada en LaLiga Santander y está claro que la Copa no es su prioridad.

En Copa del Rey todo es posible. Equipos de Tercera y Segunda B se enfrentan a clubes profesionales y, lo que para algunos es un trámite o un problema, para otros es el partido de su vida. Disfrutamos con el torneo del KO y hoy os traemos las mejores apuestas de este martes.

Córdoba - Getafe: No vale hundirse

El Getafe quizá vea este partido como un problema y un engorro. Los azulones están pasando una primera vuelta complicada en LaLiga Santander y está claro que la Copa no es su prioridad. Delante tiene al Córdoba y debería pasar de ronda sin problemas, aunque creemos que quizá puede ser uno de los choques en los que se dé la sorpresa.

Vamos a apostar por la doble oportunidad a favor de los andaluces en lugar de la eliminación del Getafe. Se paga a 2.68/5 y es una cuota lo suficientemente alta como para quedarnos con ella y no arriesgarnos al pase de ronda. Es decir, con que el Córdoba fuerce la prórroga nos valdría.

Linares - Sevilla: Lopetegui quiere la Copa

Lopetegui no es un entrenador de esos que tiren competiciones y, ante el Linares, el Sevilla es favoritísimo... y está totalmente justificado. Es cierto que los hispalenses harán muchas rotaciones, pero su plantilla es tan amplia que vamos a ir con una apuesta a su favor. Del Linares tenemos poca información, pero no deja de ser un equipo que no está en el fútbol profesional y que no debería ser rival.

GettyImages-1294152303.jpg

Vamos a ir con una cuota muy interesante: Que el Sevilla gana al descanso y al final, a cuota 1.625/8. En estos choques suele ser muy importante empezar fuerte para no dar vida a equipos a priori más débiles. Por ello creemos que el Sevilla se pondrá por delante pronto y nos dará este verdazo.

Alcorcón - Zaragoza: Para el que menos falle

Cuidado con este partido. Es quizá el más extraño de los que se juegan este martes. No quiero decir que los equipos no quieran pasar de ronda, pero ni Alcorcón ni Zaragoza tienen entre sus prioridades hacerlo bien en Copa del Rey. Están muy abajo en la clasificación de LaLiga SmartBank y lo que quieren es salvar la categoría. Lo normal es que no jueguen de inicio muchos de sus titulares, por lo que pronosticar es complicado.

Es por ello que vamos a ir a buscar el valor en mercados que creemos que están muy parejos. No vemos un claro favorito entre Alcorcón y Zaragoza y esa es la razón de que optemos por que pasa el Zaragoza, ya que se paga a más que los alfareros. Que los maños eliminan al Alcorcón se paga a 2.3811/8.