Messi quiere la Copa para ser el Rey... y las cuotas lo tienen claro

Messi viene con todo al choque con el Granada

Seguimos en la Copa del Rey, unos de los torneos más atractivos, y lo hacemos en una jornada en la que vuelve el Barcelona en una de las pocas competiciones donde tiene opciones de levantar el título.

Messi está 'on fire' después de haber sido portada de todos los periódicos por temas extradeportivos y, en Copa, seguro que no es menos.

Este miércoles la Copa del Rey presenta dos partidos interesantísimos... y el Granada - Barcelona se lleva la palma. Los azulgrana están en un momento complicado en Liga y la Champions parece una quimera, por lo que el torneo del KO es la mejor oportunidad que tienen los de Koeman para levantar un trofeo. Vamos con las cuotas.

Granada - Barcelona: Messi va a por todas

Obviamente, el Barcelona es favorito. Las cuotas así lo indican, pero en frente estará uno de los equipos revelación de esta temporada... y la pasada. El Granada viene de empatar con el Celta y que los de Koeman ganan se paga a 1.51/2.

El Barcelona parece que poco a poco va cogiendo una mejor racha y llega al choque con el Granada en el mejor momento. En la anterior ronda, los azulgrana vencieron al Rayo Vallecano tras estar contra las cuerdas. Tuvieron que remontar el gol de Fran García y lo hicieron con goles de Messi y de De Jong. Si crees que el Granada puede dar la sorpresa y no pierden, esto cotiza a 2.56/4.

Pero la mejor cuota creemos que puede venir de las mano (o de las botas) de Messi. El ariete está 'on fire' después de haber sido portada de todos los periódicos por temas extradeportivos y, en Copa, seguro que no es menos. Que el argentino marca un doblete se paga a 3.613/5.

GettyImages-1230878138.jpg

Levante - Villarreal: Un derbi que vale por unas semis

Es cierto que el Levante está metido en la pelea por el descenso y que el Villarreal es, a priori, superior, pero un derbi siempre es un derbi y más si es a partido único y con unas semifinales de Copa en juego. El favorito para las cuotas son los amarillos, cuya victoria se paga a 2.26/5.

Sin embargo, hay un factor que hay que tener en cuenta y que juega a favor de los granotas: las bajas del Villarreal. Emery no podrá contar con Samu Chukwueze, Foyth, Iborra, Mario Gaspar, A. Moreno y Gerard Moreno, todos ellos lesionadosx. El Levante, por su parte, no tiene disponible a Campaña, Doukouré, Vukcevic y De Frutos. Sabiendo esto, creemos que la doble oportunidad a favor de los granotas es una buena opción a 1.558/15.