Los chollos del martes en Copa del Rey

La Real Sociedad busca meterse en cuartos de Copa del Rey

Llegan los octavos de final de la Copa del Rey y lo hacen con tres partidazos que nos dejan cuotas realmente buenas. Vamos a analizar los datos y buscar las oportundiades.

El Villarreal y la Real Sociedad están ante una gran oportunidad de meterse en cuartos y son dos de los equipos que parten como favoritos en sus respectivas eliminatorias.

El Torneo del KO sigue su curso y ahora, en octavos de final, vuelven los nervios y la ilusión en una ronda que se define a un partido y donde puede pasar cualquier cosa. Buscamos las mejores cuotas en cada choque.

Valladolid - Levante: Olvidando el descenso

Tanto Valladolid como Levante están inmersos en la pelea por eludir el descenso y esta Copa quizá no es su mayor objetivo, ya que no están entre los favoritos para alzarla. Sin embargo, viendo los grandes equipos que ya han caído, es una buena oportunidad para hacer algo grande.

La igualdad entre ambos conjuntos es palpable. Vienen de empatar sus últimos dos partidos y las plantillas son de nivel similar. Será importante el número de titulares que emplee cada uno, pero vamos a ir con los granotas. Que el Levante pasa de ronda está a 1.758/11.

GettyImages-1297993443.jpg

Girona - Villarreal: El Submarino se apunta a la ilusión

El Girona está 'on fire'. Viene de vencer al Espanyol, el favorito al ascenso en LaLiga SmartBank y ahora enfrenta el reto de eliminar al Villarreal... aunque el submarino es mucho submarino. Tiene una plantilla muy amplia y que puede permitirse luchar por cualquier título.

Es por ello que vamos a ir con el equipo de Primera división. La duda está en si jugársela con la victoria simple. Que se clasifican los visitantes está a 1.364/11 y puede servir para una combinada, pero nosotros vamos a ir con la victoria simple a 1.84/5.

Betis - Real Sociedad: Uno de los mejores partidos

Es quizá el choque más vistoso de los que tenemos este martes y uno de los más igualados, aunque hay un equipo que destaca por LaLiga que está haciendo y, de hecho, es uno de los finalistas de la edición pasada.

El Betis es un equipo muy irregular y que tiene en su defensa el mayor problema mientras que la Real está encontrando un equilibrio casi perfecto... y la cuota para su pase de ronda es muy buena. Que pasan los vascos está a 1.738/11.