Los 3 Combipartidos de Betfair para los octavos de final de la Copa del Rey

Te traemos las apuestas más atractivas para tres enfrentamientos de los octavos de final de la Copa del Rey.
El Real Madrid y el Atlético de Madrid protagonizan en duelo estrella de los octavos de final de la Copa del Rey.

Tras la celebración de la Supercopa de España, regresan las eliminatorias de la Copa del Rey 23/24 con la disputa de los octavos de final.

Una ronda en la que el Girona tratará de obtener su pase a la siguiente ronda ante el Rayo Vallecano, mientras que el FC Barcelona se medirá ante Unionistas de Salamanca, de la Primera Federación, para sellar su billete para los cuartos de final.

Mientras que el Real Madrid lo tendrá más complicado que su eterno rival, ya que se mide por segunda vez en este enero de 2024 al Atlético de Madrid.

El mayúsculo reto del Real Madrid en Copa del Rey... ¡donde el FC Barcelona podría salir beneficiado!

Girona vs. Rayo Vallecano: miércoles 17 a las 21:30 h

El Girona se impuso fuera de casa al Rayo Vallecano (1-2) en la jornada 13 de LaLiga EA Sports 23/24, así que confiamos en que lograrán el triunfo jugando como local en esta eliminatoria copera.

Sin embargo, en los últimos cuatro choques entre ambos clubes, la primera parte terminó con anotaciones por parte de los dos conjuntos y hubo goles en las dos mitades. De manera que esperamos un choque muy disputado.

1. El Girona gana por 1 gol al Rayo Vallecano en los 90 min. + Ambos equipos marcan en la 1.ª parte + Gol anotado en ambas mitades a 16.5

Unionistas vs. Barcelona: jueves 18 a las 19:30 h

Unionistas de Salamanca se ve las caras con el FC Barcelona tras derrotar en la anterior ronda al Villarreal (1-1) en la tanda de penaltis (7-6).

Por lo tanto, aunque su rival en este partido es de mayor categoría, esperamos que el conjunto charro logre poner en ciertos aprietos al cuadro culé, que parte como el claro favorito en los pronósticos para avanzar de ronda con un triunfo en el tiempo reglamentario.

2. El FC Barcelona con hándicap -1 vence a Unionistas en los 90 min. + Ambos equipos anotan + Menos de 1,5 goles en la 1.ª parte a 14.013/1

Real Madrid vs. Atlético: jueves 18 a las 21:30 h

El Real Madrid y el Atlético de Madrid protagonizan en duelo estrella de los octavos de final de la Copa del Rey. Un derbi madrileño que se celebra una semana después de su choque en la Supercopa de España, en el que el Real Madrid logró el triunfo en la prórroga (5-3).

De esta manera, confiamos en que veremos un duelo de lo más igualado, así que es probable que termine en empate al término de los 90 minutos. Además, dado su último resultado, esperamos que un enfrentamiento con muchos goles.

3. Empate entre el Real Madrid y el Atlético en los 90 min. + Ambos equipos anotan + Más de 1,5 goles en la 1.ª parte a 10.09/1