Llegan las cuotas de la ilusión en la Copa del Rey

El Athletic está en el mejor momento de la temporada

Es jueves y seguimos en la Copa del Rey con dos partidos en los que la ilusión se puede hacer realidad. El Alcoyano y el Navalcarnero, los dos últimos equipos de 2ªB que quedan, buscan estar en cuartos.

El Navalcarnero juega en casa ante el Granada, con lo que los locales tienen mucho a favor al estar mejor adaptados al terreno de juego.

Qué bonito sería ver a un equipo no profesional en cuartos de final de la Copa del Rey... y hoy es el día. Repasamos los dos encuentros de la ilusión en este jueves para buscar las mejores cuotas en dos choques que pueden ser los más importantes de la historia para dos humildes clubes.

Navalcarnero vs Granada: El sueño es posible

Es cierto que el Granada es un gran equipo... pero de entre los posibles rivales es uno de los más 'asequibles' que le podían haber tocado al Navalcarnero, que está viviendo un auténtico sueño. Y no se quieren despertar.

Las cuotas son las que se esperaban. Que gana el Granada está a 1.42/5. Los de la capital nazarí son claros favoritos, pero no podemos evitar ir con los locales y con una cuota muy jugosa.

El choque se jugará en casa del Navalcarnero, con lo que los locales tienen mucho a favor al estar mejor adaptados al terreno de juego. Que pasa el Navalcarnero a cuartos de final se paga a 5.59/2

GettyImages-1298122292.jpg

Alcoyano - Athletic: Moral para pasar a cuartos

Cuidado porque el Athletic se puede encontrar una dura roca. Los de Bilbao vienen de ganar la Supercopa de España y de despertar en LaLiga. Están en su mejor momento... y es quizá ese su mayor enemigo, porque ante un rival de 2ªB pueden llegar a relajarse.

El Alcoyano ya demostró de lo que es capaz ante el Real Madrid venciendo a los blancos con uno menos en la prórroga. Y es que la cuota para su pase hay que probarla sí o sí. Que el Alcoyano está en cuartos se paga a 3.814/5.

Si crees que el Athletic se llevará el choque en el tiempo reglamentario la cuota no es para nada mala. Que los leones ganan está a 1.68/13.