El semáforo de Betfair para la final de la Copa del Rey: Athletic Club vs. RCD Mallorca

La final de La Copa llega ya para poner punto final a esta emocionante campaña copera. Conoce nuestras tres propuestas y quédate con las que más te gusten.

El historial reciente de enfrentamientos entre los leones y los bermellones está completamente igualado.

Arranca el mes de abril de 2024 y ya se decidirá uno de los títulos más importantes del fútbol español con la disputa de la final de la Copa del Rey.

Un choque de emociones fuertes en el que el Athletic Club se medirá al RCD Mallorca. Por eso te proponemos 3 tips para que vivas toda la tensión de este enfrentamiento.

No te pierdas nuestro Combipartido para el Athletic contra Mallorca.

El Semáforo del Athletic Club vs. RCD Mallorca

Apuesta verde: Menos de 1,5 goles en la 1.ª parte

La presión que tienen ambos clubes por su búsqueda de levantar el título es probable que haga que ambos busquen evitar cometer errores en los primeros compases del partido.

Por lo tanto, todo apunta a que veremos una primera parte con pocas anotaciones. Así que confiamos en que como máximo se marcará un tanto antes del descanso, al igual que ocurrió en tres de los últimos cuatro choques entre el Athletic y el Mallorca.

Menos de 1,5 goles en la primera mitad a 1.282/7

Apuesta ámbar: Ambos equipos anotan

Aunque creamos que veremos una primera mitad más conservadora, este partido es a vida o muerte, por lo que ambos conjuntos tendrán que ir a por la victoria en algún momento de la final.

Una situación que hace probable que veamos anotaciones por parte de los dos bandos, que tienen sus respectivas razones para confiar en su consagración como campeones de esta edición 2023/24 de la Copa del Rey.

Ambos equipos anotan a 2.1511/10

Apuesta roja: Empate en el tiempo reglamentario

El historial reciente de enfrentamientos entre los leones y los bermellones está completamente igualado con 1 victoria para cada uno de ellos y 3 empates.

Unos resultados que nos hacen esperar un duelo de lo más reñido por el título. De manera que es muy probable que se tenga que disputar la prórroga para intentar decidir al campeón.

Empate en el tiempo reglamentario del Athletic-Mallorca a 3.259/4