Cuotas para la vuelta de Messi enfurecido

Messi vuelve tras sus dos partidos de sanción

El Barcelona visita Vallecas en un partido que puede significar muchas cosas, pero que tiene en la vuelta de Leo Messi lo más destacado del choque contra el Rayo Vallecano de Copa del Rey.

El año pasado el Rayo ya demostró poder competir contra grandes equipos como el Betis, al que eliminó, y Villarreal.

El Barcelona llega a Vallecas envuelto en polémicas y problemas extradeportivos. Después de que se haya hecho público la cantidad ingente de deuda que tiene el club azulgrana y con los problemas del equipo en boca de todos llega el Rayo Vallecano para tratar de agrandar la herida.

Los franjirrojos vienen de caer ante el Mallorca por 3-1 en una primera parte muy mala, pero en Copa viene de pasar por encima al Elche... y ilusión no les gana nadie. Eso sí, saben que será muy complicado, y más sabiendo que vuelve Leo Messi tras dos partidos de sanción. Que marca el argentino este miércoles se paga a 1.351/3. Ahora, hay una cuota que sí es atractiva. Que Messi marca un doblete en su vuelta está a 3.259/4.

"Sabes lo que te va a hacer y te la hace. Es un jugador que está a otro nivel. Vamos a intentar pararle y darlo todo para que sea su peor partido posible", explicó Mario Hernández, lateral del Rayo Vallecano, en una entrevista. Y es que esta será la primera vez desde 2016 que Messi visita Vallecas, ya que en el último choque entre ambos en Liga, que acabó 2-3, el argentino estaba lesionado.

GettyImages-1248780103.jpg

No es muy descabellado pensar que los de Andoni Iraola puedan dar la sorpresa. El año pasado el Rayo ya demostró poder competir contra grandes equipos como el Betis, al que eliminó, y Villarreal. Esta temporada será más complicado, pero no imposible. Que los locales pasan de ronda se paga a 6.511/2. Si no quieres arriesgar tanto, la doble oportunidad a favor del Rayo Vallecano está a 3.259/4.

Los de Ronald Koeman llegan a Vallecas con todo. No se reserva nada... y es que sabe que la Champions League está muy complicada y LaLiga casi imposible, por lo que la Copa es el trofeo donde más posibilidades tiene. Y más con las eliminaciones de Atlético de Madrid y Real Madrid. Sin embargo, aunque todas estas cuotas que os hemos traído son muy interesantes, hay una que resalta por encima de todo.

Rayo Vallecano y Barcelona son dos equipos que van al ataque. Ambos van a buscar el gol y, aunque los catalanes tienen las de ganar, los franjirrojos buscarán portería contraria. Es por ello que nuestra apuesta recomendada será que ambos marcan, a 1.784/5.