Cornellá vs Barcelona: La sorpresa sería la sentencia de Koeman

El Barcelona no puede permitirse caer en Copa del Rey ante el Cornellá

El Barcelona afronta un, a priori, sencillo partido de Copa del Rey ante el Cornellá en lo que supondrá un derbi catalán. Todo lo que no sea una victoria azulgrana sería una auténtica sorpresa.

Lo normal es que los de Koeman pasen sin apuros. Una victoria sencilla en 90 minutos ante un rival que milita en 2ªB y que no puede competir en ningún aspecto con el Barcelona.

El Barcelona está en construcción o destrucción, según se mire, pero no está en su mejor temporada. Todo son dudas, sobre todo después de perder la final de la Supercopa de España, y Ronald Koeman no está consiguiendo sacar el máximo partido a la plantilla azulgrana. Ahora, en Copa del Rey, tiene mucho que perder y poco que ganar ante el Cornellá.

Lo normal es que los de Koeman pasen sin apuros. Una victoria sencilla en 90 minutos ante un rival que milita en 2ªB y que no puede competir en ningún aspecto con el Barcelona. Aún así, la cuota para la victoria de los visitantes no es todo lo alta que debería en un caso normal. Se paga a 1.222/9.

Es el típico partido que puede desatar una crisis en la Ciudad Condal. Entorno al Barcelona ahora hay una calma tensa que puede explotar en cualquier momento. La crisis sobrevuela, y el Cornellá llega con la moral por las nubes. Es su partido del año, y no lo quieren desaprovechar. Que pasan de ronda se paga a 7.513/2.

GettyImages-1230645661.jpg

Con todo, hay una apuesta que nos llama la atención por lo alta que es su cuota. Es cierto que quizá no sea titular, pero que Antoine Griezmann marca se paga a 1.84/5. El ariete francés va sobrado de calidad y en un partido de estos puede y debe marcar la diferencia. Es una cuota que hay que probar y por ello es nuestra recomendación para este choque.

Además, hay otra cuota que también llama la atención. Que ambos equipos marcan cotiza a 1.910/11. No es una locura pensar que el Cornellá pueda ver puerta, sobre todo teniendo en cuenta las rotaciones que hará Koeman, y que el Barcelona marca lo damos por hecho, por lo que puede ser otra buena opción.

Por último, hay otras apuestas curiosas que nos ofrece Betfair, como que el partido llegará a penaltis. Si el choque se decide desde los once metros, se paga a 1211/1. Se trata de un pick mucho más arriesgado, pero que ni mucho menos es imposible.