CD Tenerife vs. RCD Mallorca: horario, TV, estadísticas, cuadro y pronósticos

Descubre la previa del Tenerife-Mallorca de la Copa del Rey, consulta nuestras predicciones y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

Los últimos cinco encuentros entre el Tenerife y el Mallorca terminaron con 3 victorias de Los Bermellones, 1 triunfo de los blanquiazules y 1 empate.

El CD Tenerife y el RCD Mallorca se miden en los octavos de final de la Copa del Rey 23/24. Un vibrante encuentro en el que el 12.º clasificado de la Segunda División recibe en casa al club que ocupa 14.º peldaño de la Primera División.

Los locales aspiran a reencontrarse con la victoria tras su último tropiezo en Liga, mientras que el conjunto balear peleará para enlazar su segundo triunfo consecutivo oficial en el 2024.

Descubre, antes de apostar en Betfair, toda la información y nuestros pronósticos para el Tenerife-Mallorca.

Horario y dónde ver el CD Tenerife vs. RCD Mallorca

El partido se disputa este martes, 16 de enero, a partir de las 22:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Disfruta en directo del encuentro a través de Movistar+ y crea tus predicciones en vivo para el Tenerife-Mallorca desde nuestra casa de apuestas.

Además, en Betfair apostar a todos los enfrentamientos de la Copa del Rey 23/24, por ejemplo, al Valencia vs. Celta.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros entre el Tenerife y el Mallorca terminaron con 3 victorias de Los Bermellones, 1 triunfo de los blanquiazules y 1 empate.

Su choque más reciente se produjo en la jornada 40 de la Segunda División 20/21. Un partido que finalizó con triunfo por la mínima del Mallorca (0-1).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Club Deportivo Tenerife y el Real Club Deportivo Mallorca:

  • Tenerife 0-1 Mallorca (Segunda División 20/21)
  • Mallorca 2-0 Tenerife (Segunda División 20/21)
  • Tenerife 2-2 Mallorca (Segunda División 18/19)
  • Mallorca 4-1 Tenerife (Segunda División 18/19)
  • Mallorca 1-4 Tenerife (Segunda División 16/17)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Tenerife cayó derrotado ante el Elche (0-1) en la última jornada de LaLiga Hypermotion 23/24, tras vencer al Tenerife (2-0) en la Copa del Rey.

El historial reciente de Los Chicharreros es de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas (VDEVD) en sus últimos cinco partidos oficiales, en los que anotaron y encajaron los mismos goles (5).

Por otro lado, el Mallorca firmó las tablas ante el Celta (1-1) en la fecha 20 de LaLiga EA Sports 23/23, después de imponerse al Burgos (0-3) en su último encuentro de la Copa del Rey.

La racha actual del conjunto bermellón es de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota (EVDVE), contando todas las competiciones. Cinco choques en los que su balance fue de siete goles a favor y cuatro en contra.

Cuadro del Tenerife y del Mallorca

El CD Tenerife ha avanzado hasta los octavos de final de la copa del Rey después de imponerse a la SD Compostela (0-1) en la primera ronda, al RC Deportivo (2-3) en la segunda llave y a Las Palmas (2-0) en su último encuentro copero.

Mientras que el RCD Mallorca ha llegado a esta instancia tras vencer al Boiro (0-4) en su primera eliminatoria, al CD Valle de Egües (0-3) en segunda ronda y al Burgos (0-3) en la última fase.

Los 3 Combipartidos de Betfair para los octavos de final de la Copa del Rey

Pronósticos para el Tenerife-Mallorca

1. Empate en los 90 min. a 2.68/5: teniendo en cuanta los últimos resultados que han cosechado estos dos conjuntos, confiamos en que esta eliminatoria se terminará decidiendo en el tiempo extra o, incluso, en la tanda de penaltis.

2. Menos de 2,5 goles a 1.51/2: los últimos dos duelos entre ambos clubes terminaron con un máximo de dos anotaciones, un suceso que es probable que se repita en esta eliminatoria en la que ambos se juegan a un solo partido su pase a la siguiente ronda.

3. No hay gol marcado en ambas mitades a 1.684/6: dada la relevancia de este partido, esperamos un choque en el que ambas plantillas sean conservadoras para evitar que sus rivales se tomen ventaja en el marcador. De esta manera, es probable que solo veamos anotaciones en una de las dos mitades.

COMBIPARTIDO

Empate entre el Tenerife y el Mallorca en los 90 min. + No hay gol anotado en ambas mitades + Ambos equipos marcan a 10.09/1