Almería vs Sevilla: la ilusión tiene cuotas

El Sevilla tiene una oportunidad espectacular en Copa del Rey

Vuelve la Copa del Rey con los cuartos de final y lo hace con un partido en el que la ilusión es desbordante, sobre todo la del Almería, que está a un paso de hacer historia. En frente, el Sevilla.

La diferencia de calidad entre ambos equipos es sustancial y todo depende mucho de la alineación que ponga sobre el tapete Julen Lopetegui.

El Almería va a tener que bailar con la más fea... o al menos una de ellas. Es cierto que el Barcelona sigue en liza, pero el Sevilla es uno de esos equipos que nunca quieres cruzarte en un torneo con eliminatorias.

Sin embargo, pocos equipos hay que estén más en forma que el Almería. Los indálicos solo han perdido un choque de los últimos 11 y está 'on fire'. Está metido de lleno en la pelea por el ascenso directo a LaLiga Santander y, que se clasifica para semifinales se paga en Betfair a 3.259/4.

El Almería eliminó a Osasuna en octavos de Copa del Rey y viene de sumar tres puntos ante el Castellón que le permiten seguir metiendo una presión inmensa a los de arriba. Además, tiene en sus filas a uno de los jugadores de moda de Segunda: Sadiq. Que el Almería gana o empata (doble oportunidad) está a 21/1.

GettyImages-1230868507.jpg

El problema es que, en frente, el Sevilla viene como una avalancha. Arrasa con todo. Solo ha perdido un partido de los últimos 15 encuentros y está lanzado. Asentado en los puestos de Champions League después de empezar mal la temporada. Ahora, han remontado el vuelo. Que pasan de ronda está a una cuota muy baja que quizá nos puede servir para combinar. Esto cotiza a 1.331/3.

Pero hay una cuota que es la que más llama la atención. La victoria simple del Sevilla está a 1.75/7 y es nuestro pick seleccionado. La diferencia de calidad entre ambos equipos es sustancial y todo depende mucho de la alineación que ponga sobre el tapete Julen Lopetegui. Y esta, creemos, será la titular, ya que están ante una oportunidad espectacular para levantar un título.