AD Ceuta vs. FC Barcelona: horario, TV, alineaciones, estadísticas y pronósticos

Consulta toda la información y los pronósticos sobre este partido y apuesta ahora en Betfair.

El Ceuta está viviendo un sueño en la Copa del Rey, pero una pesadilla en Primera Federación. Son colistas con 8 puntos, a 14 de la salvación y han encajado 36 goles, siete más que el siguiente en la lista.

El Ceuta, la gran sorpresa en esta edición de la Copa del Rey, buscará la mayor de las proezas ante el FC Barcelona, que viene de ganar la Supercopa de España en Arabia Saudí.

Los culés ya cayeron en octavos de final la pasada temporada, cuando el Athletic Club venció por 3-2 en la prórroga y eliminó al vigente campeón.

Horario y dónde ver el AD Ceuta vs. FC Barcelona

El partido se disputará este jueves, 19 de enero, a las 20:00 horas en el Estadio Municipal Alfonso Murube, con capacidad para 6.500 espectadores.

Se podrá ver en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones, disponible en ese y otros operadores. También habrá señal de VAR. Además, puedes crearte una cuenta en Betfair para apostar en vivo a este encuentro en nuestra plataforma.

Posibles alineaciones y bajas

Ceuta: Mejías; Macías, Lafarge, Gutiérrez, García; Beltrán, Reina, Cuevas, González; Rodri, Jota.

Sin bajas en el conjunto de la ciudad autónoma, donde Tomás Mejías será el portero titular tras la marcha del equipo de Leandro Montagud, que había jugado las tres rondas anteriores.

Barcelona: Peña; Alba, Koundé, García, Bellerín; Torre, Busquets, Kessié; Depay, Fati, Torres.

Todos disponibles para Xavi, que también podrá contar con Robert Lewandowski y Jordi Alba, ambos sancionados en LaLiga. Además, Eric García podría regresar a una titularidad por primera vez en los tres últimos meses.

Historial de enfrentamientos

Esta será la tercera vez que Ceuta y FC Barcelona se vean las caras en la Copa del Rey. Los culés siempre se han llevado el triunfo y solo han encajado un gol.

  • Ceuta 0-3 Barcelona (Segunda Ronda, 2000/01)
  • Ceuta 0-2 Barcelona (Ida, 1/16 de final, 2010/11)
  • Barcelona 5-1 Ceuta (Vuelta, 1/16 de final, 2010/11)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Ceuta está viviendo un sueño en la Copa del Rey, pero una pesadilla en Primera Federación. Son colistas con 8 puntos, a 14 de la salvación y han encajado 36 goles, siete más que el siguiente en la lista.

Los de Juan José Romero, que sumaron trece derrotas en sus catorce primeros partidos de liga, en Copa han dejado por el camino a los dos colistas del fútbol profesional español. Tras derrotar primero al Utrera de Segunda Federación (0-1), la siguiente víctima fue el Ibiza (3-2) y, por último, el Elche (1-0).

En cuanto a los blaugranas, Xavi viene de conseguir su primer título después de 435 días en el cargo y no pierde un choque desde el día del Bayern de Múnich en el Camp Nou (0-3) hace casi tres meses.

En Copa, el FC Barcelona debutó en la ronda anterior frente al Intercity, -decimoquinto en Primera Federación-, en un partido que se fue a la prórroga con empate a tres. Un gol de Ansu Fati en el minuto 103 resolvió el pase a favor de los catalanes.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el AD Ceuta vs. FC Barcelona?

1.- Más de 3,5 goles a 2.01/1: el Ceuta encaja una media de casi dos tantos por partido, es el que más ha recibido de toda su categoría (36) y el Barça viene de un duelo loco en 1/16 de final donde hubo hasta seis goles en el tiempo reglamentario.

2.- Ansu Fati marca gol en cualquier momento a 1.758/11: además de ser el héroe contra el Intercity, también marco en las semifinales de la Supercopa de España contra el Betis y apunta a titular en este duelo contra el Ceuta.

3.- Ferrán Torres marca gol en cualquier momento a 1.84/5: no jugó en la final de la Supercopa y tampoco podrá hacerlo en liga este fin de semana por sanción, así que tiene todas las papeletas para ser de la partida en un choque donde necesitará reivindicarse para tratar de ganarse un hueco en la rotación de Xavi.

COMBIPARTIDO

Más de 3,5 goles + Ansu Fati marca gol en cualquier momento + Ferrán Torres marca gol en cualquier momento a 4.03/1.