Apuestas La Liga: Marcador correcto de la jornada 1 con Infogol

Ver mercado

Utilizando los datos de goles esperados (xG) de Infogol, Tom Victor proporciona los resultados de La Liga y las predicciones del marcador para el primer fin de semana de la temporada 2020/21...

"El Villarreal ha sumado a Unai Emery a sus filas, y habrá mucho interés en cómo lo hace el hombre cedido del Real Madrid, Takefusa Kubo, en un equipo de la mitad superior de tabla".

Eibar quiere empezar con un triunfo ante el Celta

Eibar v Celta Vigo
Sábado, 16:00
Síguelo en Betfair Live Video

Ni el Eibar ni el Celta se cubrieron de gloria la temporada pasada, y ambos hicieron los deberes tarde tarde para asegurar su estatus de Liga un año más. Sin embargo, los anfitriones de José Luis Mendilibar fueron bastante sólidos en Ipurua la temporada pasada, y pueden usar la ventaja de local contra oponentes que ganaron solo uno de sus últimos 11 como visitantes la temporada pasada y se quedaron en blanco contra el descendido Espanyol en el último día. El modelo de Infogol anticipa un asunto de baja anotación, pero el Eibar tiene la ventaja con un 42% de posibilidades de victoria.

Apostamos al 2-0 @ 12.00

Granada quiere volver a machacar al Athletic en Los Cármenes

Granada v Athletic Bilbao
Sábado, 18:30
Síguelo en Betfair Live Video

El Granada de Diego Martínez terminó la temporada pasada con fuerza, ganando tres de sus últimos cuatro partidos para ganar un lugar de clasificación para la Europa League, y la incorporación permanente del impresionante Maxime Gonalons debería ayudar esta vez. Los visitantes no cuentan con el ahora retirado Aritz Aduriz por primera vez desde 2012, y aunque no anticiparán otra derrota por 4-0, como fue el caso de la temporada pasada, esto debería seguir el mismo camino que el último encuentro de regreso a julio.

Apostamos al 2-0 @ 15.50

Osasuna quiere contener la llegada del Cádiz

Cádiz v Osasuna
Sábado, 21:00
Síguelo en Betfair Live Video

El Cádiz, campeón de Segunda de la temporada pasada, ha hecho varias incorporaciones a su equipo, con el veterano goleador Álvaro Negredo como uno de los nombres destacados, y tiene el lujo de un primer partido en casa contra un equipo de Osasuna que vivió momentos fríos y de calor la temporada pasada pero terminó con fuerza. No hay casi nada para elegir entre los dos equipos según el modelo de Infogol, con los anfitriones con un 35% de posibilidades de victoria y los visitantes con un 36%, por lo que esto podría ir en cualquier dirección.

Apostamos al 1-1 @ 6.00

Batalla de nuevos entrenadores

Alavés v Real Betis
Domingo, 14:00
Síguelo en Betfair Live Video

Tanto el Alavés como el Real Betis tienen nuevos jefes en el banquillo, con Pablo Machín enfrentándose a Manuel Pellegrini. Hubo poca distancia entre los equipos en la tabla de la temporada pasada, con una diferencia de solo dos puntos. Mientras los nuevos jefes intentan ponerse de pie, el modelo de Infogol le da al equipo local un 36% de posibilidades de victoria, mientras que los visitantes de Pellegrini tienen una oportunidad casi idéntica del 37%, por lo que un empate -como el año pasado- no está descartado.

Apostamos al 1-1 @ 6.20

edgar-mendez-alaves.600x360.jpg

La Real quiere empezar fuerte en Valladolid

Valladolid v Real Sociedad
Domingo, 16:00
Síguelo en Betfair Live Video

La Real Sociedad ha perdido a uno de los hombres estrella de la temporada pasada, con la salida de Martin Odegaard regresando al club matriz, el Real Madrid, pero se ha visto animada por la llegada en verano de David Silva. Deberían tener demasiado para un Valladolid que se encuentra en la zona baja de la tabla xG de Infogol la temporada pasada, y ahora sin Mohammed Salisu después de que el central se mudó a Southampton. Anticipamos un partido de baja anotación, con solo un 37% de posibilidades de más de 2.5 goles, pero se espera que los visitantes se lleven los tres puntos.

Apostamos al 0-2 @ 15.00

El recién ascendido Huesca recibirá una lección del Villarreal

Villarreal v Huesca
Domingo, 18:30
Síguelo en Betfair Live Video

El Huesca querrá mejorar en su última temporada en La Liga, cuando concedió 65 goles en el camino a un puesto 19, pero se enfrenta a un partido difícil primero con un viaje al Villarreal. El equipo ha sumado a Unai Emery a sus filas, y habrá mucho interés en cómo lo hace el hombre cedido del Real Madrid, Takefusa Kubo, en un equipo de la mitad superior de tabla. Los anfitriones tienen un 57% de posibilidades de victoria, según el modelo de Infogol, y deberían tener demasiado para sus visitantes en el primer fin de semana.

Apostamos al 2-1 @ 8.80

Gracia quiere empezar su etapa en el Valencia con un triunfo

Valencia v Levante
Domingo, 21:00
Síguelo en Betfair Live Video

Javi Gracia no tiene una tarea sencilla en Valencia, habiendo heredado una plantilla que entra en la nueva temporada que ha perdido a jugadores como Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin y Rodrigo, pero el ex técnico del Watford y el Málaga tiene primero un partido que se puede ganar contra el Levante. Los hombres de Gracia tienen un 46% de posibilidades de victoria en el derbi, según el modelo de Infogol, y las 12 derrotas a domicilio de sus vecinos en la 2019/20 apuntan a una victoria en casa.

Apostamos al 2-0 @ 12.50

Paco Rabadan,