Fútbol de selecciones: Dinamarca sale a muy buena cuota

Dinamarca se enfrenta a Israel siendo favorito

Comienza la clasificación para el Mundial 2022 de Catar y en esta primera jornada vamos a buscar la mejor cuota en un partido que es más que interesante.

Israel empieza la fase de clasificación con una ilusión desbordante y lo hace porque el Grupo F es a priori un grupo bastante asequible.

Israel - Dinamarca: Jueves, 18:00 horas

Israel empieza la fase de clasificación con una ilusión desbordante y lo hace porque el Grupo F es a priori un grupo bastante asequible. Selecciones que normalmente no tendrían mucha opción a clasificarse ahora sí pueden hacerlo.

A este partido con los daneses llegan habiendo ganado su último partido de UEFA Nations League frente a Escocia saliendo a cuota 3.1085/40, pero eso no significa que tenga que pasar lo mismo. Que vencen a Dinamarca se paga a 54/1.

Dinamarca, por su parte, perdió ante Bélgica en esa misma competición, pero antes acumuló una racha de cinco partidos seguidos ganando. Además, es un hecho que tiene más calidad en su plantilla que Israel. Que vencen está a 1.654/6 y es una de nuestras apuestas recomendadas.

GettyImages-1286564184.jpg

Eso sí, la defensa de Dinamarca no es su punto fuerte, al menos en sus últimos enfrentamientos. Frente a Bélgica recibió cuatro tantos y no es mala opción pensar que no podrá mantener la portería a cero. Que Israel marca un gol se paga a 1.654/6.

En cuanto a nombres propios, el delantero del Barcelona Martin Braithwaite es uno de los atractivos en el frente de ataque danés. Que marca ante Israel se paga a 32/1 y no es mala opción para este choque.