Wolfsburgo vs Bayern: Los platos rotos de la Champions

El Bayern lo fía todo a Lewandowski.
El Bayern lo fía todo a Lewandowski.

El Bayern de Múnich quedó apeado de los cuartos de final de la Champions tras no poder superar al Paris Saint Germain. El equipo de Flick busca recuperar sensaciones en la Bundesliga ante el tercero.

"El Bayern de Múnich acumula actualmente en Bundesliga 65 puntos en 28 partidos y necesita este triunfo para terminar de consolidar su liderato".

Wolfsburgo vs Bayern
Sábado, 17 de abril, 15:30

El Bayern de Múnich tiene en su mano asegurarse la Bundesliga o sufrir en lo que queda de campeonato. Con el luto de haber quedado eliminados en Champions a manos del Paris Saint Germain, los bávaros buscan recuperarse en el campeonato doméstico. Se saben superiores a un Wolfsburgo que marcha tercero en la tabla y que se podría meter en un lío de perder porque el Borussia Dortmund acecha su posición de Champions. El conjunto bávaro, sin embargo, no puede relajarse porque tiene al Leipzig a cuatro puntos en la tabla sabiendo que todavía quedan cinco jornadas para el final.

Para este encuentro vemos cuotas muy atractivas que dan como favorito a un Bayern que se presenta con el posible retorno de un Lewandowski que no llegó por un pelo a la eliminatoria de Champions. Nos extrañaría que forzaran al polaco, pero quizá este sea el rival de mayor entidad que les queda en la competición y su concurso es probable. Así las cosas, el triunfo visitante se premia a 1.9010/11 siendo una buenísima oportunidad porque los chicos de Flick no se pueden permitir un fallo. Una opción que nos puede hacer triunfos en el mercado conservador es que haya más de 2.5 goles en este encuentro. El Bayern no es precisamente un equipo que cierre la puerta y el Wolfsburgo tiene gol. Pagado a 1.501/2 estamos casi seguros del verde.

Si miramos al mercado goleador podemos encontrarnos con varias opciones que pueden darnos una cuota interesante. Comenzamos por el gol de Robert Lewandowski en cualquier momento. Sabemos que no va a jugar los 90 minutos y ni siquiera que vaya a ser titular, pero su cuota pagada a 1.608/13 teniendo en cuenta que lo remata todo y que estará picado por no ayudar a su equipo en Champions nos parece una gran oportunidad. Otra opción es el gol del ariete del Wolfsburgo, Wout Weghorst, a 2.305/4. Si por algo es afamado el vigente campeón es por encajar una media superior a un gol por partido y aquí se nos abre una tremenda ventana. Si esta cuota la hacemos doble con un ambos marcan en el encuentro, la ganancia asciende a 2.69.

El Bayern de Múnich acumula actualmente en Bundesliga 65 puntos en 28 partidos y necesita este triunfo para terminar de consolidar su liderato. Quedan seis jornadas para el final de la competición y el equipo bávaro se ha quedado sin mayores objetivos que ganar el campeonato doméstico. Quizá les pesen las piernas del esfuerzo de París, pero todos los chicos de Flick son conscientes de la importancia del triunfo en un campo donde el Wolfsburgo apenas ha perdido puntos en los que va de temporada.