Schalke 04 vs Bayern: Lewandowski contra la presa perfecta

Lewandowski lleva 22 goles en Bundesliga.
Lewandowski lleva 22 goles en Bundesliga.

El Bayern visita la casa del colista, un Schalke 04 que parece completamente desahuciado. La defensa local es una verbena y Lewandowski sigue con hambre de gol.

"El equipo local tiene serios problemas en defensa encajando una media próxima a los tres goles por partido y se miden con un Lewandowski que no tiene piedad de sus víctimas".

Schalke 04 vs Bayern
Domingo, 24 de enero, 15:30

El Bayern de Múnich, flamante líder de la Bundesliga, pone a prueba su racha de cinco victorias en los últimos seis partidos frente a un Schalke 04 que necesita imperiosamente ir sumando puntos. El colista se encuentra a 10 puntos de salir del descenso tras haber sumado en 17 jornadas apenas 7 puntos. El equipo local tiene serios problemas en defensa encajando una media próxima a los tres goles por partido y se miden con un Lewandowski que no tiene piedad de sus víctimas. El delantero polaco debería liderar un triunfo de los bávaros en un campo que ha sido asaltado sistemáticamente en esta temporada.

La cuota al triunfo del Bayern suele ser escasa, pero en este caso es casi simbólica pagándose el triunfo visitante a 1.141/7. La situación nos empuja a ponernos creativos y como el Schalke es un equipo que cede muchísimo una combinación entre el triunfo de los muniqueses y más de 3.5 goles en el partido a 1.758/11 empieza a tener un poco más de valor. Aquellos que se quieran arriesgar un poco más al límite tienen también la posibilidad de apostar al triunfo del Bayern, pero con gol del Schalke a 2.0521/20. El Bayern encaja más de un gol por partido en la competición.

Si nos vamos al mercado de goleadores también encontraremos buenas oportunidades. Empezamos con un Lewandowski que marca cada 61 minutos y actualmente suma 22 goles en la Bundesliga. La apuesta por el polaco parece clara a 1.201/5 un gol suyo en cualquier momento. Para ganar dinero tenemos que pensar en un doblete como mínimo del ariete a 2.206/5. Nos motiva también un gol de todo un clásico como Müller a 1.758/11.

En el mercado de apuestas destacadas tenemos también buenas alternativas con el Bayern Múnich gana ambas partes y Bayern Múnich saca la mayoría de los corners en cada parte a 4.507/2. El que quiera conservar un poco más tiene cabida en una apuesta que reza
Cada equipo saca 3 o más córners y cada equipo recibe 1 o más tarjetas a 2.506/4. Recordemos que el Schalke es el equipo que más cede de toda la competición.

Supercuotas con una tremenda ganancia

Como siempre Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas mejoradas con respecto a la competencia para los grandes partidos de las ligas europeas. En esta ocasión, encontramos cuatro que tiene un tremendo valor y empezamos por Thomas Muller marcando primero 5.509/2. También recibe una mejora ostensible el posible gol de Joshua Kimmich en cualquier momento a 6.005/1.

Si queremos irnos a marcadores exactos y goles también oportunidades. Que el Bayern de Múnich gana 3-0 se paga a 10.009/1, mientras que Ambos equipos marcan en ambas partes está en 11.0010/1. No le tenemos excesiva fe al Schalke, pero bueno tenemos un partido con dos clásicos de la Bundesliga jugándose las castañas.