Pronósticos Borussia-Bayern: Los gallos de la Bundesliga se ven cara a cara

Lewandowski, hambre de gol.
Lewandowski, hambre de gol.

El Bayern de Múnich se mide al Borussia Dortmund en un duelo de dos equipos en racha. Los campeones de Europa suman nueve triunfos consecutivos, los amarillos siete.

"El partido ofrece muy buenas cuotas, pero viendo el estado de forma del Bayern -que está arrasando sistemáticamente a sus rivales- creemos que su triunfo a 1.768/11 no deja de ser una gran oportunidad"

Borussia vs Bayern
Sábado, 7 de noviembre, 18:30

El Borussia de Dortmund recibe al Bayern de Múnich en el Signal Iduna Park en un duelo entre los dos grandes favoritos a la Bundesliga. El equipo amarillo llega en racha al partido tras haber ganado siete partidos, pero se enfrentan a un tiburón más grande, los bávaros, que suman nueve triunfos consecutivos. Los campeones de Europa vienen además con el aval de haberse impuesto en la Supercopa alemana en septiembre a sus grandes rivales por la hegemonía del país.

El partido ofrece muy buenas cuotas, pero viendo el estado de forma del Bayern -que está arrasando sistemáticamente a sus rivales- creemos que su triunfo a 1.768/11 no deja de ser una gran oportunidad de beneficio con escaso riesgo. Vislumbramos un partido de poder a poder con goles y quizá la cuota de que ambos marcan y el Bayern gana se mejora hasta el 2.608/5. Ni mucho menos está mal pagado.

En el mercado de goleadores también encontramos chollos con Gnabry en plena efervescencia pagándose que marque en cualquier momento a 2.305/4. También en las supercuotas mejoradas de Betfair aparece el nombre del Bota de Oro, Robert Lewandowski, pagándose que marca dos goles o más a su ex equipo a 4.003/1. Tampoco hay que descuidarse con Erling Haaland tras su tremendo partido en Champions en la última jornada siendo ese mercado bueno para que marque en cualquier momento a 2.1011/10.

Locura en las supercuotas

El mercado de las supercuotas de Betfair tiene muchas oportunidades atractivas como que un rematador puro como Erling Haaland haga 1 o más tiros entre los tres palos en cada parte a 4.507/2. El noruego nos parece una buena baza, se pero si encima le combinamos con Robert Lewandowski, encontramos la cuota a 5.004/1 si ambos hacen durante todo el partido dos o más tiros entre los tres palos.

En el marcador correcto también se pueden hacer buenos proyectos pagándose a 7.006/1 que el Bayern gane el partido por 1-0 o 2-0 a 7.006/1. También está otra oportunidad para los optimistas sobre las opciones del Dortmund estableciéndose una cuota impresionante por un 2-1 a 17.0016/1. El Clásico alemán ofrece grandes posibilidades y hay que exprimir al máximo este tipo de partidos para sacar beneficios.