Pronósticos Bayern-Frankfurt: Huele a festival bávaro

Lewandowski siempre tiene hambre de gol.
Lewandowski siempre tiene hambre de gol.

Tras vencer por 4-0 al Atlético de Madrid en su inicio en Champions, el Bayern de Múnich buscará poner las cosas en su sitio ante la revelación de la Bundesliga, el Frankfurt.

La opción de que haya más de 4.5 goles a 2.35 representa una posibilidad más que realista porque los dos equipos cuentan con buenos goleadores e incluso si crees que el Bayern puede conseguir ganar así el 4-1 se paga a 13.0012/1.

Bayern vs Frankfurt
Sábado, 24 de octubre, 15:30

El Eintrach de Frankfurt lleva desde el 3 de julio, o lo que es lo mismo, 16 partidos, encajando al menos un gol en cada partido disputado y visita la boca del lobo. El Bayern de Múnich, segundo en la Bundesliga, se enfrenta al sorprendente cuarto clasificado en un choque en el que los bávaros intentarán redondear su semana perfecta tras pasar por encima del Atlético de Madrid.

Los visitantes tienen potencia de fuego arriba con un Andre Silva que suma tres goles en cuatro partidos en Bundesliga. El Bayern, a buen seguro, se permitirá algunas rotaciones, pero no creemos que eso les vaya a afectar a la hora de golear a su rival. El triunfo local se paga a un escaso 1.182/11 y hay que buscar cuotas más innovadoras rascando un poco en el barniz. La opción de que haya más de 4.5 goles a 2.35 representa una posibilidad más que realista porque los dos equipos cuentan con buenos goleadores e incluso si crees que el Bayern puede conseguir ganar así el 4-1 se paga a 13.0012/1.

Si eres creyente en Lewandowski no está mal tirada la supercuota de Betfair de que encuentra portería antes del minuto 20 en este choque a 6.511/2. Con el débil Lokomotiv esperando el martes en Champions no se espera que Flick haga muchas rotaciones en este partido porque deben reestablecer el orden en casa viéndose como no líderes tras cuatro jornadas, algo totalmente atípico. Huele a que Frankfurt va a pagar los platos rotos.

Apuestas recomendadas

Hay más de 4.5 goles en el partido a 2.35