Mainz vs Bayern: ¿Alirón en el Rin?

El título tiene cara de Bayern de Múnich.
El título tiene cara de Bayern de Múnich.

El Bayern tiene la oportunidad de ganar la Bundesliga en su visita al campo de un Mainz que se juega no entrar en descenso. Los bávaros podrían acabar dándose un homenaje en la cuenca del río Rin.

"Los goles de un superlativo Robert Lewandowski -35 goles en la competición- han sido la clave del equipo en este título y ahora se explica con mayor claridad la eliminación prematura en cuartos de Champions al no haber podido contar con el polaco".

Mainz vs Bayern
Sábado, 24 de abril, 15:30

El Bayern de Múnich tiene la primera oportunidad de asegurar su noveno título de Bundesliga consecutivo ante el Mainz 05 en un duelo donde los chicos de Flick aparecen como grandes favoritos al triunfo. El equipo bávaro aventaja en 10 puntos al Red Bull Leipzig tras una temporada en la que hubo fases en la que no lideraron el torneo doméstico que han gobernado con mano de hierro en los últimos años. Los goles de un superlativo Robert Lewandowski -35 goles en la competición- han sido la clave del equipo en este título y ahora se explica con mayor claridad la eliminación prematura en cuartos de Champions al no haber podido contar con el polaco.

Para este encuentro, la cuota al triunfo del Bayern es relativamente alta a 1.282/7 teniendo en cuenta que el conjunto de Flick ha arrasado a este tipo de rivales en la temporada. El Mainz, tras un titánico esfuerzo para salir de los puestos de descenso con seis partidos sin conocer la derrota en su hoja de servicios, buscará contener a una máquina perfectamente afilada para ganar el título. Creemos que es una buena oportunidad para mejorar la cuota apostar a que gana el Bayern y que hay más de 3.5 goles en el choque a 2.305/4.

Para este partido toca mirar al mercado de goleadores y la oportunidad que nos ofrece este partido con muchos tantos en potencia. Sin duda, la opción más conservadora para este encuentro reside en el tanto de Robert Lewandowski con el gol del polaco en cualquier momento pagado a 1.3030/100. Esa cuota la podremos mejorar posteriormente en las Supercuotas, pero que nadie tenga dudas de un ariete que anota cada 60 minutos en la competición. Para arriesgar un poco más y sacar mayor beneficio se nos presenta un inspirado Leroy Sané en las últimas fechas pagado a 2.001/1.

Las Supercuotas son un chollo

Betfair siempre juega en otra liga para sus usuarios con las Supercuotas, un tipo de apuesta que ayuda a maximizar las ganancias hasta niveles extremos. Para este encuentro encontramos varias que pueden marcar la diferencia empezando porque Robert Lewandowski marca primero a 3.002/1. El delantero polaco, además de rematar todo lo que pasa por el área, lanza los penaltis de un equipo bávaro que saldrá en tromba a por el título.

Nos gusta esa percepción de avasallamiento del Bayern y creemos que puede ganar por 1-0, 2-0 o 3-0 en este campo a cuota 4.003/1. Es verdad que el Bayern encaja más de un gol por partido y por eso debemos andarnos con cuidado y esperar que algún relajo defensivo haya. Si es el caso, Robert Glatzel se nos presentando como la mejor opción local y si marca se premia a 4.003/1.

Finalmente, si queremos intentar cosas en mercados que pueden romper la banca podemos apostar porque Kingsley Coman hace 2 o más tiros con el pie derecho entre los tres palos a 7.006/1 siendo una alternativa más que lógica porque el francés suele intentarlo de todas las maneras y formas. Por último, hay una oportunidad con Robert Lewandowski y Thomas Muller haciendo cada uno 1 o remates de cabeza entre los tres palos una Supercuota de 15.0014/1. Romper la banca y cantar el alirón al mismo tiempo nunca fue tan fácil.