Hertha vs Bayern: Se viene abuso de líder

El Bayern no va a regalar nada en Berlín.
El Bayern no va a regalar nada en Berlín.

El Hertha de Berlín se encuentra caída libre en la Bundesliga. Un empate y cuatro derrotas es un actual racha frente a los cuatro triunfos consecutivos que suman los bávaros.

"El vigente campeón de la Champions se ha puesto en forma ante el regreso de la gran competición europea, pero a buen seguro que no querrán descuidar la Bundesliga".

Hertha vs Bayern
Viernes, 5 de febrero, 20:00

El Bayern de Múnich visita la capital para medirse con un Hertha que ha vivido mejores momentos. Los locales están en crisis de juego y de resultados y se ven con unos bávaros que viene desatados sumando cuatro triunfos consecutivos y poniendo tierra de por medio frente a sus rivales por el título. En 2021, los chicos de Flick han estado totalmente imparable presentando una tarjeta inmejorable de cinco triunfos en seis encuentros con la friolera de 18 goles a favor y siete en contra.

El vigente campeón de la Champions se ha puesto en forma ante el regreso de la gran competición europea, pero a buen seguro que no querrán descuidar una Bundesliga que se les ha puesto muy de cara por dimisión de sus rivales en las últimas jornadas. No contemplamos otro escenario que no sea el triunfo visitante y éste se paga a 1.282/7. El mercado nos obliga a buscar otro tipo de cuotas y sabiendo que el Bayern es un equipo que marca, pero también concede tenemos que tirar por lo alto en la línea de tantos. El triunfo de los bávaros combinado con que haya más de 3.5 goles adquiere una más que aceptable cuota de 2.206/5.

Como prevemos goles y un partido a alto octanaje, qué mejor manera de hacer cumplir nuestras expectativas fijándonos en el mercado de goleadores. Aquí encontramos a la bestia, a Robert Lewandowski, recibiendo una buena cuota de 1.3030/100 marcando en cualquier momento. Como su tanto se da como una cosa ya consumada, quizá deberíamos optar por la manera metiendo el condicional de si el que abre el marcador se premia a 2.809/5. Hay que recordar que el veterano punta tira todo en el Bayern, incluidos unos penaltis que son el pan de cada día para los favoritos. Nos gusta también la opción goleadora de Leroy Sane a 2.305/4. El extremo está recuperando el nivel que le convirtió en estrella en el Manchester City.

En el mercado de apuestas destacadas también encontramos buenas cuotas y una gran disposición al favoritismo del Bayern para alcanzar nuestros objetivos. En este caso, que Bayern Múnich gana ambas partes y Bayern Múnich saca la mayoría de los corners en cada parte a 8.007/1 es algo arriesgada, pero el botín merece la pena mirando el estado de forma en el que ambos equipos comparecen. Si queremos jugar más conservador, también podemos aferrarnos a la cuota que reza que 1 o más goles en cada parte; 4 o más corners en cada parte a 2.707/4 reuniendo muchas papeletas para salir adelante.

Las Supercuotas están que arden

Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que mejoran todo lo conocido en el mercado. No tienen rival y por algo se les conoce con este nombre. Para este gran partido, tenemos varias y diversas que comienza con Robert Lewandowski Marca 2 Goles o Más a 2.8815/8. Si alguien puede conseguirlo es el polaco, máximo goleador de la competición. Que Matheus Cunha marca a lo largo de todo el partido se paga a 4.003/1 y no está mal tirada porque el Bayern ataca mucho, pero no cierra la puerta casi nunca. El ariete acaba de aterrizar proveniente del Red Bull Leipzig. También hay mercado goleador para un Serge Gnabry que si marca primero da réditos a cuota 5.004/1.

En otro tipo de mercados, tenemos también que el central muniqués David Alaba es amonestado a 8.5015/2 y también un marcador exacto como que los visitantes ganan por 1-3 a 10.009/1. Si creemos que el partido va a enloquecer por completo, también se puede optar porque Ambos equipos marcan en ambas partes a 9.5017/2.