Dortmund vs Mainz: Haaland debe destrozar al colista

Haaland celebra un gol recientemente.
Haaland celebra un gol recientemente.

El Borussia de Dortmund quiere entrar en la pugna por la Bundesliga más apretada de los últimos años. Marchan quintos, pero sólo a cinco puntos del Bayern de Múnich.

"Ahora les toca bajar al barro a medirse con un equipo que tiene necesidades muy serias para salvar la categoría como el Mainz 05, quien tiene grandes problemas para mantener su portería a cero encajando una media superior a dos tantos por choque".

Dortmund vs Mainz
Sábado, 16 de enero, 15:30

El Borussia de Dortmund ha pasado su peor momento de la temporada. Se lesionó Haaland durante un mes y las dudas asolaron al equipo, pero desde el regreso del nórdico no han parado de acumular noticias positivas. En 2021 sólo conocen la victoria y la última fue un sonado 1-3 frente al Red Bull Leipzig. Ahora les toca bajar al barro a medirse con un equipo que tiene necesidades muy serias para salvar la categoría como el Mainz 05, quien tiene grandes problemas para mantener su portería a cero encajando una media superior a dos tantos por choque.

Creemos que los locales vencerán y lo harán fácilmente sosteniéndose en el buen momento de Haaland. El triunfo del Dortmund a 1.182/11 es, sin duda, una opción que da poco beneficio, así que toca ponerse algo creativos, mezclar varios mercados y ver las opciones reales de los locales exigiéndoles algo más que un mero triunfo. Que ganan los amarillos y hay más de 3,5 goles en el partido es una buena inversión teniendo en cuenta que el Mainz casi promedia un gol por encuentro y que al Bayern le consiguió meter dos. A 2.206/5 esta cuota nos debería llevar a otra dimensión.

También, como no, nos atrae mucho un mercado de goleadores donde Haaland aparece como la primera opción. El delantero acumula 12 dianas en lo que va de temporada en el campeonato doméstico y su gol se paga a 1.3030/100. Quizá que reedite el doblete que logró en la última jornada de Bundesliga ante el Leipzig se pueda ajustar más a nuestras expectativas pagándose a 2.707/4. Ojo también con el posible gol de Jadon Sancho a 1.9010/11. El inglés vive un momento dulce.

Tenemos gran cantidad de mercados posibles a los que apostar y uno de ellos que tiene mucho que decir es el de apuestas destacadas. En este campo, tenemos una posibilidad pensando en un partido dominante de los locales. Que Borussia Dortmund gana ambas partes y Borussia Dortmund saca la mayoría de los corners en cada parte se paga a la nada despreciable cantidad de 4.2016/5. No creemos que el Mainz tenga mucha capacidad para plantar cara a uno de los favoritos al campeonato.

Las supercuotas nos hablan de Jadon

Así es, Jadon Sancho es uno de los grandes protagonistas para este encuentro. El extremo recibe nuestra atención al tener dos cuotas mejoradas sobre el resto gracias a las supercuotas que Betfair pone a disposición de sus usuarios. Que marque primero se paga a 6.005/1, mientras que si hace dos tiros o más entre los tres palos junto con Haaland el premio se nos dispara hasta los 7.006/1. Sabemos también que Marco Reus puede estar en el ajo y por eso pensar que puede lograr dos o más goles a 6.5011/2 no es mala alternativa porque tira los penaltis en el equipo local.

Las supercuotas se fijan también en marcadores exacto y mejoran mucho los premios. Que el Borussia gana exactamente por 2-0 se paga a 8.007/1, mientras que si queremos ser más conservadores y acotar dos resultados también tenemos la oportunidad con el triunfo local por 3-0 o 3-1 a 4.507/2. Tenemos por delante un partido muy bonito en la Bundesliga.