Dortmund vs Leipzig: Haaland puede quedarse sin Champions

El Dortmund está en racha.
El Dortmund está en racha.

El Borussia de Dortmund no depende de sí mismo para estar en la próxima edición de la Champions League. Deben ganar al segundo de la clasificación, el Red Bull Leipzig, y esperar que fallen Wolfsburgo o Eintracht.

Erling Haaland hace 2 o más tiros con el pie izquierdo entre los tres palos a 2.255/4

Victoria del Dortmund a 2.255/4

Más de 3.5 goles en el partido a 2.305/4

Dortmund vs Leipzig
Sábado, 8 de mayo, 15:30

El Borussia de Dortmund se juega el pellejo ante un Red Bull Leipzig que está a un paso de asegurarse el subcampeonato de la Bundesliga. Los amarillos están quintos de la competición y deben esperar que Eintracht o Wolfsburgo fallen en alguno de sus compromisos para arrebatarles la plaza de Champions League que actualmente ostentan. No hace falta decir que el conjunto de Haaland, Jadon Sancho y compañía podría desmantelarse por completo este verano de no conseguir la clasificación para la máxima competición europea.

La necesidad es patente, pero el Leipzig no va a salir a regalarle la Liga a un Bayern de Múnich que con sumar dos empates o un triunfo en los tres partidos que quedan revalidarán su título. El Dortmund acumula una racha de cuatro triunfos consecutivos y buscará el quinto a una cuota para este encuentro de 2.255/4. La cuota es más que jugosa por si misma sin necesidad de combinarlo con nada. Se trata de una final anticipada para un Dortmund que, como los malos estudiantes, se ha puesto las pilas al final.

Prevemos un partido con bastantes goles y para ello creemos que apostar a una opción de más de 3.5 goles en el encuentro independientemente de quién los marca es una gran opción a 2.305/4. El Dortmund promedia más de 2.5 dianas como local, mientras que el Leipzig sabe que no es la especialidad de su rival cerrar férreamente su portería a los rivales.

Para concretar un poco más el asunto de los anotadores, qué mejor forma que acudir al mercado de goleadores donde encontramos muy buenas posibilidad. Que nos paguen 1.758/11 a un gol de Haaland en cualquier momento del encuentro debería ser considerado un atraco. El ariete nórdico marca cada 89 minutos en Bundesliga para un total de 25 dianas. Si vamos con el Red Bull Leipzig la opción de un jugón como Sabitzer -que además tira faltas y penaltis- a 3.8014/5 siempre es una opción a tener en cuenta. El futbolista austríaco alcanza los siete tantos en Bundesliga.

Los tiros a puerta, una ganga

Betfair pone a disposición de sus clientes una serie de apuestas especiales con el objetivo de maximizar sus beneficios. Las cuotas son exageradamente buenas para los requisitos que se solicitan y como ejemplo tenemos que Erling Haaland hace 2 o más tiros con el pie izquierdo entre los tres palos a 2.255/4. El delantero nórdico es zurdo y no es de los que se corta a la hora de lanzar a la portería rival, por lo que consideramos que esta alternativa puede ser un verde a gran cuota.

Otra posibilidad, esta para romper la banca, reside apostar por uno de los futbolistas más de moda en España y al que veremos a buen seguro en la Eurocopa. Se trata de un Dani Olmo que es un puñal en ataque y ante defensas inseguras como la del Dortmund puede hacer mucho daño. Que el delantero hace 2 o más tiros con el pie derecho entre los tres palos tiene un cuotón de 8.007/1. Este futbolista marca las diferencias y sólo le falta una pizca más de gol para convertirse en uno de los objetos de deseo de los grandes clubes europeos.