Borussia vs Hertha: Haaland no se puede permitir ni un tropiezo más

El Borussia está en un lío.
El Borussia está en un lío.

El Borussia Dortmund se encuentra en una situación crítica en Bundesliga. Marchan sextos a cuatro puntos de los puestos Champions y el equipo se dejó remontar en la última jornada por el Bayern.

"Los amarillos marchan sextos de la competición y han visto cómo el Eintratch de Frankfurt se les ha escapado hasta los cuatro puntos de distancia".

Borussia vs Hertha
Sábado, 13 de marzo, 18:30

El Borussia Dortmund se encuentra en una situación más que compleja en la presente Bundesliga. Los amarillos marchan sextos de la competición y han visto cómo el Eintratch de Frankfurt se les ha escapado hasta los cuatro puntos de distancia. Ellos son los que marcan la diferencia entre estar en Champions la próxima temporada o no lograrlo, lo que traducido al castellano es desmantelar el equipo o no con Haaland y Jadon Sancho pretendidos por media Europa.

Los locales reciben a un Hertha de Berlín que salió en la última jornada de los puestos de descenso y que está como loco por consolidar esta situación. Los chicos de la capital dependen de un Piatek que no ha estado a la altura de las expectativas logrando únicamente seis goles en toda la temporada de Bundesliga cuando desembolsaron por él la friolera de 24 kilos. El Borussia parte como favorito, pero ni mucho menos holgado, al triunfo en el partido pagándose a cuota 1.4640/85 que lo logran. Estamos hablando de un enorme beneficio en un partido como local del segundo equipo con mejor plantilla de la Bundesliga. No hay que pensárselo mucho.

En el mercado goleador encontramos a Haaland, como no, de protagonista de las mejores cuotas. El nórdico sigue con hambre tras merendarse al Sevilla en Champions y su gol en cualquier momento para este encuentro se paga a 1.454/9 dándose un fenómeno poco habitual, pero vinculante. Si el delantero marca, su equipo gana por lo que podemos ver. Otra opción puede ser mirar al mencionado Piatek y creer que la defensa del Dortmund va a seguir encajando goles como lleva haciendo toda la temporada. Los locales encajan una media de 1,5 goles por encuentro y la cuota para el gol del polaco está a 3.505/2.

Enamorados de las Supercuotas

Betfair siempre está para ayudar a sus usuarios presentando unas cuotas que no tienen competencia en el mercado y que sirven para maximizar nuestro beneficios. Para este encuentro, tenemos varias que pueden hacernos ganar muchísimo dinero empezando por las referidas a los tiros a puerta. Que Erling Haaland y Marco Reus hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos se presenta con una megacuota de 5.509/2. La conexión entre capitán y delantero está a prueba de bombas como demostraron en la Champions League. Otra opción es apostar a que Thorgan Hazard y Mahmoud Dahoud hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos pagándose a 4.003/1 esta posibilidad de que dos futbolistas con vocación ofensiva prueben suerte en este encuentro. Si creemos, por el contrario, que el Hertha puede hacer pupa, podemos optar porque Jhon Cordoba y Dodi Lukebakio hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos a 3.505/2. Ambos son delanteros y deberían poder darnos un verde.

Por otra parte, ponemos el foco en el hombre del momento que no es otro que Erling Haaland. Si el nórdico marca un hat-trick en este encuentro tenemos la cuota mejorada hasta los 11.0010/1. El Hertha, a modo de dato, es el tercer equipo de la competición que más goles encaja y podría tener problemas con la voracidad del ariete. Por otra parte, tenemos la posibilidad de que Thorgan Hazard marque primero
a 9.008/1.

Finalmente, si creemos que este encuentro puede registrar una sorpresa y terminar por sepultar las opciones del Dortmund de clasificarse para la Champions hay una posibilidad que hay que tener muy presente. Si el Hertha Berlín gana 1-0 o 2-0 nos llevamos a casa una megacuota de 13.0012/1. La Bundesliga es una de las competiciones de mayor crecimiento en Europa y con grandes partidos como este en la agenda todo se justifica por sí sólo.