Bayern vs Stuttgart: Presión para el favorito al título

Lewandowski está inspirado.
Lewandowski está inspirado.

El Red Bull Leipzig no se rinde en un empeño por ganar la Bundesliga y acecha a un punto al Bayern. Los bávaros, tras su paseo ante la Lazio en octavos de Champions, deberán dosificar esfuerzos con la vista puesta en el Paris Saint Germain.

"Los sempiternos campeones de Alemania ven como a estas alturas el Red Bull Leipzig les mantiene el pulso por la cabeza y casi que les obliga a no fallar".

Bayern vs Stuttgart
Sábado, 20 de marzo, 15:30

El Bayern no tiene, ni mucho menos, resuelta la Bundesliga. Los sempiternos campeones de Alemania ven como a estas alturas el Red Bull Leipzig les mantiene el pulso por la cabeza y casi que les obliga a no fallar para no ver ene peligro su primera posición en la tabla. Los pupilos de Flick se miden con un Stuttgart ilusionado con los puestos europeos y que viene en una trayectoria ascendente en la tabla con cinco encuentros sin conocer la derrota. Los bávaros no han parado de acumular malas noticias en esta semana tras conocer que el Paris Saint Germain les espera en los cuartos de final de la Champions League reeditando la final de la última temporada.

Antes de entrar en faena vamos a analizar unas cuotas que pueden hacernos ganar mucho dinero. El Bayern parte como archifavorito al triunfo pagándose este hecho a 1.222/9. El conjunto local tiene todo a favor antes de un parón de selecciones que les servirá para ordenar las ideas de cara a lo que resta de temporada. El Stuttgart, por su parte, viene en un buen momento de forma y firmará un empate que se nos presenta a 7.006/1. Creemos que el Bayern, pese a su vitola de favorito, va a encajar algún gol en este encuentro presentándonos una cuota ideal de que ambos marcan y no hay empate a 1.804/5.

En el mercado goleador tenemos diversas alternativas que nos pueden hacer ganar mucho dinero. Si apostamos por el mercado conservador siempre debemos tirar de un acertado Robert Lewandowski. Que el polaco marca en cualquier momento se paga a 1.251/4 obligándonos esta cuota a ser algo más creativos para conseguir nuestros objetivos. Que Thomas Muller marca a 1.804/5 nos parece un precio justo con el veterano alemán con muchas ganas de tener un puesto indiscutible de cara a la próxima eliminatoria de Champions.

Las Supercuotas son un cohete

Para este encuentro, Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que marcan la diferencia respecto al resto. En este duelo el nombre propio es el ya citado Lewandowski y el polaco tiene cuotas que son estratosféricas bien combinadas. Empezando porque marca primero y Bayern Múnich gana 2-0 o 3-0 pagado a 15.0014/1. Otra opción que emerge en esta situación es que Robert Lewandowski y Serge Gnabry hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos a 3.259/4 en un mercado claramente más conservador.

Mirando a otros miembros de la delantera muniquesa encontramos cuotas que también pueden hacernos marcar la diferencia como es el caso de que Leroy Sane hace 1 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área a 3.259/4. En esa misma dirección se mueve otra cuota que posee mucha miga y que nos vale para los 90 minutos siempre y cuando Serge Gnabry marque desde fuera del área a 8.5015/2. Si no nos fiamos de los jóvenes siempre podemos acudir a un Thomas Muller curtido en mil batalla y que si marca de cabeza nos da un botín de 11.0010/1. Tenemos un partido más que interesante en el Allianz Arena.