Bayern vs Borussia: Haaland, juez del título de Bundesliga

Haaland es un hombre en racha.
Haaland es un hombre en racha.

El Bayern de Múnich está acorralado por el Red Bull Leipzig en la cabeza de la Bundesliga y se miden con un Borussia sin opciones de título, pero con muchas ganas de aguar la fiesta a los vigentes campeones.

"Los locales reciben a un Borussia que este año no pelea por el entorchado, pero que puede ser juez y verdugo del campeonato".

Bayern vs Borussia
Sábado, 6 de marzo, 18:30

Hace un mes, el título de la Bundesliga parecía totalmente decantado del lado del Bayern de Múnich. Una serie de malos resultados de los chicos de Flick, unido a una tremenda racha del Red Bull Leipzig, ha puesto el campeonato en dos puntos. Los locales reciben a un Borussia que este año no pelea por el entorchado, pero que puede ser juez y verdugo del campeonato. Haaland y compañía marchan quintos en la clasificación y deben espabilar para no quedarse fuera de los puestos de Champions League, algo que sería una catástrofe para los amarillos.

El Bayern parte como máximo favorito a llevarse el triunfo en este encuentro pagándose que salgan victoriosos a una buena cuota de 1.584/7. El equipo bávaro busca, sin duda, un impulso tras tener vista para sentencia su eliminatoria en Champions y se mide con un Dortmund que quizá haga rotaciones en vista a que reciben al Sevilla en Champions entre semana. Los amarillos cuentan con un gran arsenal ofensivo y creemos que en este partido veremos goles. Decantarse porque haya más de 3.5 tantos en el encuentro tiene que ser una opción factible y más a cuota 1.845/6. Los dos contendientes encajan una media próxima a los 1.5 goles por encuentro y anotan tres en caso de los locales y dos en caso de los visitantes de media.

Con un festival anotador a la vista, apostar por el mercado goleador en este tipo de partidos tiene recompensa segura. Nos encanta ver una cuota de gol de 2.001/1 para Haaland en cualquier momento. El delantero noruego suele hacer estragos en las defensas rivales y la muniquesa no destaca precisamente por su contundencia. Podemos también optar por la vía conservador con el gol del polaco Robert Lewandowski a 1.402/5. Para este partido, sin embargo, vemos que la del noruego puede tener más valor al ser el Bayern un equipo con serios problemas para mantener su portería a cero.

Supercuotas de toda clase

Como viene siendo costumbre, Betfair hace muy ricos a sus usuarios a través de las supercuotas. Este tipo de apuesta maximizan el rendimiento de los pronósticos al máximo y para este partido encontramos varias muy interesantes que pueden satisfacer nuestras necesidades. Empezamos por los dos protagonistas ya mencionados y una cuota que es puro oro. Que Robert Lewandowski y Erling Haaland hacen cada uno 2 o más tiros entre los tres palos se premia a 4.3310/3. Recordemos siempre el factor de que lanzan faltas y penaltis, especialmente el polaco.

En los mercados poco habituales podemos encontrar dos auténticas gangas que pueden hacernos ganar muchísimo dinero. Si Marco Reus hace 1 o más tiros entre los tres palos desde fuera del área nos llevamos un botín de 4.003/1. El capitán del Dortmund es un habitual en esta suerte y creemos que esta cuota se adecua a la perfección para sacar un verde. Otra que nos parece cuanto poco estimable es que Robert Lewandowski marca de cabeza en este encuentro y se paga a 7.006/1.

Si creemos que el protagonismo no lo van a acaparar Haaland o Lewandowski también hay mercados interesantes que nos pueden cuadrar. Empezamos por una combinada de que Leroy Sane y Jadon Sancho hacen cada uno 1 o más tiros entre los tres palos pagada a cuota 5.004/1. Ambos son verticales y disfrutan de un gran golpeo, por lo que es posible. Otra que puede darnos muchos réditos es que el eterno Thomas Muller marca primero dándonos un premio de 7.006/1. Nos espera un partidazo en Alemania con el título de la Bundesliga de fondo y el Borussia de juez.