Augsburgo vs Bayern: El líder se quiere fugar en la Bundesliga

El Bayern funciona como un rodillo.
El Bayern funciona como un rodillo.

El Bayern de Múnich visita la casa del Augsburgo. Los bávaros podrían distanciar a siete puntos del Leverkusen si consiguen un triunfo en un campo que es asequible.

"Los bávaros se miden con un rival de la zona media de la tabla –duodécimo– en busca de un triunfo que les dé aire de cara al regreso de la Champions en apenas un mes".

Augsburgo vs Bayern
Miércoles, 20 de enero, 20:30

El Bayern de Múnich tiene opciones para escaparse al frente de la Bundesliga si sale victorioso de su visita a Augsburgo. Los chicos de Flick, poco a poco, han ido encontrando la regularidad en el campeonato doméstico distanciándose de sus rivales más cercanos, aunque todavía les falta alcanzar la fiabilidad máxima en sus compromisos lejos del Allianz Arena. Los bávaros se miden con un rival de la zona media de la tabla -duodécimo- en busca de un triunfo que les dé aire de cara al regreso de la Champions en apenas un mes.

Todo el mundo está viendo claros los brotes verdes en Múnich y los apostantes no dudan del triunfo visitante en una cuota que se paga a 1.182/11. Toca ponerse algo creativos y buscar cómo incrementar el beneficio en un partido donde un equipo parte como máximo favorito. Ya sabemos que el Bayern no suele escatimar en goles y creemos que para este partido volverán a ir con todo. Que haya más de 3.5 goles y victoria de los chicos de Flick se paga a 1.9520/21 siendo ésta una posibilidad más que respetable.

Como nuestra apuesta va orientada al espectáculo y los goles debemos buscar quienes serán los protagonistas en el marcador. Con Lewandowski en versión Django desencadenado, no nos queda más remedio que apostar al polaco y bien apostado dando por buena la opción de que puede marcar dos o más goles a 2.407/5. El ariete suma 21 goles en 15 partidos en la Bundesliga y no creemos que para esta cita se quede sin mojar. También es interesante el posible gol en cualquier momento de un clásico como Thomas Muller a 1.804/5.

En el mercado de apuesta destacadas existe un caramelo para aquellos que crean en un partido dominante y abrumador de los visitantes. Que el Bayern de Múnich gana ambas partes y Bayern de Múnich saca la mayoría de los corners en cada parte tiene una recompensa de 4.2016/5 para todos aquellos que se lancen a un mercado con mucho beneficio y un riesgo escaso con respecto a una cuota tan elevada.

Las supercuotas buscan goleadores

Betfair pone a disposición de sus usuarios una serie de supercuotas que mejoran las cuotas anteriormente establecidas para maximizar nuestro beneficio. Para este gran partido de la Bundesliga encontramos cinco de ellas con muchos atractivos empezando por un poco habitual del once titular bávaro como Douglas Costa marcando en cualquier momento a 3.4012/5. También se nos ofrece la posibilidad de ir a un fijo de Flick como Serge Gnabry y si es el primero que anota del partido se paga a 5.509/2. Aunque si queremos hablar de gol el más indicado para apostar es un Robert Lewandowski, quien si marca un hat-trick nos premiarían con una cuota de 6.5011/2.

También hay posibilidad en el mercado de marcador exacto con un triunfo del Bayern de Múnich por 3-0 a 10.009/1. Es difícil que Neuer no reciba un gol en esta cita, pero el equipo local tiene serios problemas para marcar anotando una escasa media de un tanto por partido. Si ya nos queremos volver del todo locos existe la posibilidad de que Ambos equipos marcan en ambas partes a una megacuota de 12.0011/1. El Bayern de Múnich quiere intentar escaparse en la Bundesliga.