Fulham vs Manchester United: Ser líderes está en sus manos

Bruno Fernandes
Bruno Fernandes

El United visita el coqueto campo de Craven Cottage con la intención de ponerse líderes, haga lo que haga horas antes el Manchester City

Eso habla bien de la capacidad ofensiva del United, que no necesita jugar bien para llevarse los tres puntos

Fulham vs Manchester United
Miércoles, 21:15

El United logró lo que buscaba en Anfield. Le sacó un empate al Liverpool que les sirvió para mantenerse líderes de la competición. Con lo que no contaban los Diablos Rojos es con que el Leicester City venciera al Chelsea por 2-0 este martes y les arrebatara la primera posición.

Puede ser algo temporal, porque ganando al Fulham se colocarán líderes, ya sea pasando por encima del Leicester o del Manchester City, que juega antes y que podría ponerse también primero.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer fue criticado por su táctica ante el Liverpool, ya que básicamente se dedicaron a defender, dando por bueno el empate desde el principio. Aun así tuvieron alguna ocasión aislada para llevárselo, como un remate de Marcus Rashford desde dentro del área que atajó bien Alisson Becker.

Eso habla bien de la capacidad ofensiva del United, que no necesita jugar bien para llevarse los tres puntos.

Ante el Fulham les espera un partido similar que el que ganaron hace una semana ante el Burnley por la mínima. Los Cottager son un equipo que quizás merecen tener más puntos que los que tienen.

Los londinenses son décimo octavos y están en posiciones de descenso, a cuatro puntos de la salvación. Les penalizó ante el Chelsea jugar media parte con un jugador menos y suman un partido ganado de los ocho últimos.

Las cuotas no acaban de decantarse por un Manchester United cuya victoria está a 1.584/7 y nos parece que está bien colocada. Nosotros vamos a recomendar un partido de pocos goles, como han venido siendo los últimos del Fulham, que no ve un encuentro con más de 2,5 goles desde el pasado 30 de noviembre.

Menos de 2,5 goles a 2.01/1.