Fulham vs Chelsea: La crisis ahora está en Stamford Bridge

Las alegrías más que nunca van por barrios en la Premier League y quien está ahora mismo inmerso en una crisis es el Chelsea, que visita este sábado a sus vecinos del Fulham

La sensación es que todo el talento fichado en verano no acaba de ajustarse y que varios jugadores andan desperdigados por el campo sin saber muy bien cuál es el rol

Fulham vs Chelsea
Sábado, 18:30

Parece mentira, pero hace apenas unas semanas se hablaba del Chelsea como uno de los candidatos a ganar la Premier League.

Ahora los Blues son novenos y están a diez puntos del liderato. Ni siquiera el regular momento del resto de equipos punteros de la tabla ha paliado la sangría de un Chelsea que no gana en liga desde el pasado 21 de diciembre.

Casi un mes sin sumar de tres en tres en el que se ha perdido contra el Arsenal y el Manchester City y empatado contra el Aston Villa.

Se empieza a cuestionar el liderazgo de Frank Lampard, que ya fue uno de los equipos más goleados la temporada pasada, pero al que el efecto Edouard Mendy había sentado de maravilla. Sin embargo, sus porterías a cero pasaron a mejor vida y la fiabilidad defensiva del Chelsea se fue al carajo.

La sensación es que todo el talento fichado en verano no acaba de ajustarse y que varios jugadores andan desperdigados por el campo sin saber muy bien cuál es el rol. El caso más flagrante es el de Kai Havertz, fichado por 80 millones y que al menos ante el débil Morecambe en la FA Cup vio puerta.

Un poco de luz al final del túnel para un Chelsea que tendrá enfrente a un Fulham en plena resurrección.

Los Cottagers eran uno de los favoritos al descenso y poco a poco se están quitando esa etiqueta. La pasada jornada consiguieron incluso sacarle un empate al Tottenham Hotspur, aunque el poco descanso entre un partido y otro les puede pasar factura.

La cuota de una victoria del Chelsea, a 1.51/2 es poco apetecible, dado la situación de los Blues, así que nos vamos a decantar por explotar sus problemas defensivos.

Que marquen ambos equipos se paga a 1.784/5.