Everton vs Tottenham Hotspur: Toca aguantar en la FA Cup

José Mourinho y Heung-min Son
José Mourinho y Heung-min Son

El Everton y el Tottenham se miden en octavos de final de la FA Cup con la igualdad total entre los dos equipos

Empate al descanso a 2.01/1

Everton vs Tottenham Hotspur
Miércoles, 21:15

El mercado no sabe por quién decantarse. El duelo de este miércoles entre Everton y Tottenham Hotspur en los octavos de final de la FA Cup rezuman una igualdad máxima. De ahí que el mercado haya colocado el triunfo de los dos equipos a la misma cuota 2.77/4.

Las dinámicas de los dos conjuntos son parecidas y su historia también. Si el Everton lleva sin tocar título desde la década de los 90, el Tottenham desde hace trece años y esta FA Cup se presenta como una oportunidad magnífica para acercarse a tal objetivo.

Además, los de José Mourinho han demostrado ser un buen equipo en las competiciones coperas, metiéndose en la final de la Copa de la Liga y accediendo a dieciseisavos de final de la Europa League como primeros de grupo.

Los 'Spurs' han renacido últimamente, ganando 2-0 al West Brom en casa. Y lo han hecho porque Harry Kane ha vuelto al equipo después de perderse dos encuentros por lesión. El retorno del delantero es un ánimo imprescindible para un equiop que sin él se había quedado dos encuentros sin marcar.

Por parte del Everton, Dominic Calvert-Lewin salvó en el descuento lo que hubiera sido una derrota en casa del Manchester United. Son dos equipos el Tottenham y el Everton que no se caracterizan por defender bien, pero que ante un choque de estas características deben optar por hacerse fuertes atrás. Más sabiendo que es a partido único y que hay prórroga. El ejemplo más claro es el del duelo ayer entre el West Ham United y el Manchester United, decantado por un solo gol en el tiempo extra.

Por eso nos vamos a quedar con el menos de 2,5 goles a 1.758/11.

También recomendamos el empate al descanso a 2.01/1.