Europa League: Slavia Praga - Sevilla, con la lección bien aprendida

Regístrate ahora Ver mercado

Ganar es el objetivo de Pablo Machón en Praga. La goleada del pasado fin de semana en Liga da pie al optimismo y ha servido como botella de oxígeno para afrontar el partido de vuelta.

Aprovecha la súpercuota que Betfair ofrece a los nuevos usuarios para el partido de Europa League en el que el Sevilla gana al S. Praga apostando 10.0 ganas 100.0. Y consigue además 100€ gratis en bonos.

Slavia Praga - Sevilla (jueves 14 de marzo, 21:00)

El Sevilla acude a la vuelta de los octavos de final de la Europa League aún con dudas acerca de lo que podrá suceder. El partido de ida en Nervión se saldó con un empate a dos que encendió las alarmas. La situación del equipo ha sido complicada en las últimas semanas debido a los malos resultados. Su presencia en la siguiente fase de la competición continental se tambalea y una eliminación supondría que el club pudiera tomar medidas drásticas.

Ganar es el objetivo de Pablo Machón en Praga. La goleada del pasado fin de semana en Liga da pie al optimismo y ha servido como botella de oxígeno para afrontar el partido de vuelta. Sin embargo, deben trabajar duro si no quieren verse sorprendidos y ser eliminados de la competición talismán para el sevillismo. El técnico sabe que deberá poner especial énfasis en la faceta ofensiva ante un equipo que ha convertido su estadio en un fortín. Apostará por Ben Yedder para conseguir los goles que les permita clasificarse. El delantero suma 24 goles en la temporada y ha afinado su puntería tras el Hat-trick del domingo. Además, en Europa es el máximo goleador del torneo gracias a sus siete goles que quiere aumentar para ayudar al equipo ahora que es necesario. Machín cuenta con la baja de Escudero pero ha recuperado para la portería a Vacklic.

Por su parte, el conjunto local cuenta con la baja de Coufal por sanción. Trpisovsky tendrá que gestionar bien sus efectivos dependiendo de si apuesta por mantener el resultado o dar una nueva sorpresa. Son líderes en Liga a cinco puntos del segundo y quieren prolongar su buen estado de forma sorprendiendo con la clasificación para la siguiente fase.

Si quieres apostar en Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair:
Descanso: Empate [2.3] (Sportsbook)
Goleador: Ben Yedder [2], Sarabia [2.75] (Sportsbook)
Over 10.5 córners [2.2] (Sportsbook)

Regístrate ahora Ver mercado