Europa League: Rubin Kazan - Atlético, ¿remontada imposible?

Falcao tratará de remontar los dos goles del Rubin.

El Atlético de Madrid viaja a Moscú para tratar de remontar los goles que el Rubin Kazan anotó en el Calderón y seguir vivo en la Europa League.

La confianza en Falcao sigue estando intacta y será el encargado de liderar el grupo en busca de la victoria. Junto a él estará Adrián, quien sigue tratando de alejarse de los registros discretos que le acompañan esta temporada

Simeone no lo tendrá fácil en el partido de vuelta ante el Rubin Kazan. Consciente de ello ha preferido dejar a hombres importantes en Madrid y reservarlos para sus opciones en Liga y la Semifinal de Copa ante el Sevilla. Filipe Luis, Juanfran, Godín, Gabi, Tiago, Arda y Koke no han viajado con el resto del grupo, por lo que han debido ser sustituido por nombres menos frecuentes -Manquillo, Saúl, Kader, Gallas, Ndoye, Borja Galán e Iván Calero- y que tendrán una oportunidad de obrar la hazaña de clasificarse. 

Los dos goles encajados por los rojiblancos en casa ponían fin a su condición de fortín inquebrantable, uno de ellos, en el tiempo de descuento y como consecuencia de la decisión de Simeone de que Sergio Asenjo acudiera a rematar en la que se suponía que iba a ser la última jugada del encuentro. La mala suerte quiso que al intentar el empate a uno se produjera el segundo en contra y, por consiguiente, el decir prácticamente adiós a la Europa League. En la vuelta, la confianza en Falcao sigue estando intacta y será el encargado de liderar el grupo en busca de la victoria. Junto a él estará Adrián, quien sigue tratando de alejarse de los registros discretos que le acompañan esta temporada.

En el lado opuesto se situará el Rubin Kazan, con la tranquilidad de jugar en casa con dos goles de ventaja. Berdyev deberá afrontar la baja de Sharonov que fue expulsado en el Calderón. Los problemas por falta de efectivos en defensa son una debilidad para tratar de frenar a Falcao. Aún así, las cifras le avalan como un equipo fuere como local al no haber perdido en dieciocho partidos, divididos por igual en victorias y empates. 

Apuesta recomendada en Betfair:

Cuotas de partido: Victoria del Atlético de Madrid 7/42.7