Europa League: Partidos interesantes para apostar

Gareth Bale
Gareth Bale

La Europa League vuelve con la disputa de los octavos de final y seleccionamos un par de partidos con recomendaciones interesantes

Victoria al descanso 1.834/5

Empate al descanso a 2.111/10

Tottenham vs Dinamo Zagreb
Jueves, 21:00

El Tottenham ya lleva cuatro triunfos consecutivos entre todas las competiciones y se encuentran en un buen momento de forma, sobre todo arropados por Gareth Bale y Harry Kane. Los dos llegan después de hacerle un doblete al Crystal Palace, en el que Kane además repartió dos asistencias.

No podría haber mejor momento para los hombres de José Mourinho para seguir avanzando rondas en la competición europea, la que puede ser su puerta para estar en Champions League la temporada que viene, ya que acceder al cuarto puesto en la Premier parece tarea bastante ardua.

Enfrente tendrán al Dinamo de Zagreb, que eliminó al Krasnodar y que no debería suponer un problema para que los 'Spurs' pasen de ronda. No en vano su clasificación se paga a 1.21/5.

Como el Tottenham intentará aprovechar el empujón de jugar en casa y sabiendo lo propensos que son a jugar mejores primeras partes que segundas, nos quedamos con la victoria al descanso de los 'Spurs a 1.834/5.

Olympiacos vs Arsenal
Jueves, 21:00

Al Arsenal le vienen fantasmas del pasado con el cruce contra el Olympiacos. Los griegos fueron los que eliminaron a los 'Gunners' la temporada pasada en el Emirates Stadium con un gol en los minutos finales. Se vuelven a ver las caras y esta vez sí deberían pasar los londinense.

Los de Mikel Arteta son favoritismos y su clasificación cotiza a un bajísimo 1.141/7. También lo son para el encuentro, a 1.9110/11 y esta es la cuota que más dudas nos da, porque sabemos que Arteta es muy de hacer cambios y rotaciones.

Aunque por otra parte, toda la estructura del Arsenal sabe que si quieren estar en Champions League, el método más realista es meterse a través de la Europa League.

Es un partido de difícil pronóstico y que creemos que estará más igualado de lo que indican las cuotas, por lo que nos vamos a quedar con el empate al descanso a 2.111/10.