Europa League: habrá 4 de 4 para el Arsenal, pero con gol en contra

Regístrate ahora Ver mercado

Los 'gunners' viven un momento muy dulce. Este jueves reciben a un Sporting de Lisboa que se está recuperando de los problemas vividos en verano.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Arsenal vs. Sporting (jueves 8 de noviembre, 21:00)

El Arsenal quiere mantener intacta su racha de imbatibilidad, gracias a un empate a última hora contra el Liverpool este sábado. Puede que salvara únicamente un punto, pero la sensación que dejó el partido es que los 'gunners' vuelven a ser una fuerza a tener en cuenta.

Este jueves el Arsenal busca en cuatro de cuatro en la Europa League, contra el rival más potente que tiene en el grupo. Dicho esto, los de Unai Emery ganaron 0-1 en Portugal hace dos semanas, y no deberían tener mucho miedo jugando este choque en el Emirates.

Con todo, la defensa del Arsenal sigue sin convencerme. Únicamente ha dejado su portería a cero en los últimos seis choques oficiales. En casa, en uno de los últimos cinco encuentros.

El Sporting se está recuperando después de la crisis que supuso que muchísimos jugadores dejaran el club en verano. Se ha situado a dos puntos del liderato en la Primeira Liga, y ha conseguido marcar en sus cuatro últimas salidas.

Apuesta recomendada
El Arsenal gana y ambos marcarán a cuota [1.8] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado