Europa League: el Schalke tiene que golpear, y el Gladbach no se limitará a guardar la ropa

Markus Weinzierl debe ordenar a los suyos atacar dede el comienzo.

El empate a 1 de la ida deja las cosas muy abiertas para esta apasionante vuelta del jueves entre dos rivales regionales.

Realiza una apuesta en algún mercado de goleador de un partido de la Europa League. Si ganas tu apuesta, te duplicamos los beneficios.

Borussia Monchengladbach vs. Schalke (jueves, 21:05)

Estos dos equipos se enfrentarán por tercera vez en menos de un mes este jueves. Empataron la ida por 1-1, y el Borussia Monchengladbach goleó por 4-2 al Schalke en Bundesliga. El Schalke mejoró mucho en la ida de Gelsenkirchen en Europa League, y hubiera ganado si el guardameta rival Yann Sommer no hubiera jugado un partidazo.

Ambos equipos tienen excelentes atacantes que están en forma. Si el delantero del Gladbach Lars Stindl supera sus molestias en la cadera, seguirá con su racha que le ha llevado a ver puerta siete veces en los últimos cinco partidos. Su compañero de fechorías Raffael debería volver al once, tras perderse la derrota en Hamburgo por 2-1 de su equipo debido a un virus.

El nuevo fichaje del Schalke Guido Burgstaller logró un doblete en el 3 a 0 frente al Augsburgo, y el fornido ariete austriaco lleva ya seis goles tras llegar del Nurnberg de Bundesliga 2 en la ventana invernal.

Ambas defensas tienen huecos que cabe explotar. El Gladbach se mostró muy endeble en Hamburgo el fin de semana, y el Schalke no parece el mismo desde el veterano central brasileño Naldo se lesionó para lo que queda de temporada.

Estos dos equipos sumaron seis goles en su enfrentamiento liguero de hace dos semanas y espero un resultado abultado también esta vez. Cuatro de los últimos seis encuentros entre estos dos conjuntos han tenido tres goles o más, y creo que tanto Dieter Hecking como Markus Weinzierl decidirán que, vistas sus plantillas, la mejor defensa será atacar.

Apuesta recomendada
Más de 2.5 goles a cuota 21/1 (Exchange).