Europa League: el Salzburgo ganará la batalla, pero no la guerra

Regístrate ahora Ver mercado

El equipo italiano defiende este jueves el 3-0 de la ida. El Red Bull se ha mostrado intratable en su estadio en los últimos tiempos.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Salzburgo vs. Nápoles (jueves 14 de marzo, 18:55)

Debo admitir que me sorprendió la dimensión de la victoria del Nápoles en la ida contra un Salzburgo que había florecido en esta competición. El entrenador napolitano Carlo Ancelotti subrayó su compromiso con ganar otro título europeo alineando un once muy potente, y hubo actuaciones individuales notables. El centrocampista Fabián Ruiz estuvo magnífico, y el delantero Arkadiusz Milik volvió a mojar.

El Salzburgo jamás se recuperó de su pobre inicio en el sur de Italia, pero tratará de meterse de nuevo en la eliminatoria en su estadio. Este equipo ganó sus seis encuentros en la fase de grupos, y se ha impuesto en 11 de sus últimos 13 partidos de la Europa League en casa. Si miramos su lista de víctimas, es bastante llamativa: Schalke, Marsella, Lazio, Celtic, RB Leipzig, Real Sociedad o Brujas, entre otros, desde diciembre de 2016.

El Nápoles está en control en esta eliminatoria, pero solamente ha ganado dos de sus últimos siete encuentros fuera de casa, y creo que en este choque de vuelta se verá bastante presionado. Tanto Nikola Maksimovic como Kalidou Koulibaly están sancionados, y la defensa podría verse expuesta. La cuota local es más que interesante.

Apuesta recomendada
El Salzburgo ganará al Nápoles a cuota [2.4] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado