Europa League: el Benfica deshará el entuerto de Zagreb

Regístrate ahora Ver mercado

Tras caer por 1-0 en la ida, este jueves intentará darle la vuelta en la eliminatoria en su estadio, de la mano de jugadores como Joao Felix o Jonas.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Benfica vs. Dinamo Zagreb (jueves 14 de marzo, 21:00)

El Dinamo Zagreb ha estado magnífico durante toda la competición, y logró un triunfo llamativo en la ida de esta eliminatoria, que le permite viajar con un 1-0 de ventaja a Lisboa. El Benfica estaba en plena racha de triunfos con su nuevo entrenador Bruno Lage, pero no aprovechó sus oportunidades en Croacia. El nuevo técnico, eso sí, no dio muestras de nerviosismo en ningún momento, y la sensación en el Benfica es que su puede remontar la eliminatoria una vez olvidada la trampa de Zagreb.

El Benfica tuvo otro patinazo recientemente, el 2-2 contra el Belenenses del fin de semana (fue ganando 2-0), lo que significa que ha ganado únicamente dos de sus últimos cinco encuentros. Dicho esto, fue capaz de ganar al Oporto en el Dragao hace dos semanas por 1-2, por lo que no tiene miedo a las grandes ocasiones. Creo que puede lidiar con la presión de este partido de vuelta, y el Dinamo perdió por 2-1 fuera de casa contra el Viktoria Plzen en la última eliminatoria. La ausencia de los sancionados Marin Leovac y Ivan Sunjic no ayudará a su causa.

El Benfica ha perdido únicamente una vez en casa desde el comienzo de noviembre, y con jugadores como Jonas y Joao Felix en el ataque, creo que puede darle la vuelta a esto. Apostaré por su clasificación a 1.85.

Apuesta recomendada
El Benfica se clasifica a cuota 1.85 (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado