Europa League: el Betis aprovecha su buen momento ante el Lyon

Chuli podría debutar en partido oficial como titular.

El Betis inicia el ansiado periplo por la Europa League debutando en la fase de grupos en casa y con la intención de conseguir su primera victoria. 

Se apostará por dos bandas muy rápidas que estarán compuestas por Vadillo y Cedrick, permitiendo que Chuli tenga movilidad absoluta. Podría ser el elegido por sus registros en lugar de Jorge Molina

El partido de Liga ante el Valencia ha proporcionado al Betis el impulso necesario para afrontar el primer choque de la fase de grupos de la Europa League con especial motivación gracias a un marcador cómodo que quedó prácticamente resuelto desde la primera media hora de choque. El sueño de regresar a una competición continental se ha hecho realidad y lo hace con el cartel de equipo fuerte, poseedor de un fútbol bonito y con potencial suficiente para saldar cada encuentro con un cómodo marcador. 

El Betis recibe la visita del Lyon. Un equipo que poco a poco se ha venido a menos, que no atraviesa su mejor momento en la competición doméstica y que presenta cuatro bajas importantes para el viaje a Sevilla. Miguel Lopes, Danic, Bisevac y uno de los jugadores que está llamado siempre a marcar las diferencias aunque se le cuestione por lo que debería ser capaz de hacer: Gourcuff. Aún así, a pesar de las ausencias, Remi Garde espera que su equipo saque un mayor rendimiento en Europa League de lo que ha hecho desde que ha comenzado la temporada en cada partido. Todo apunta a que sobre Gomis caerá todo el peso del gol. Otro jugador irregular que ha dado varios pasos atrás en el nivel que hace algunas temporadas mostró y que ahora pretende recuperar. 

Pepe Mel ha dado algunas pistas sobre el once que alineará ante el Lyon. Verdú será titular tras recuperarse de sus molestias, mientras Rubén Castro ya está disponible para el técnico bético aunque es probable que sea reservado para evitar una recaída que les cueste excesivamente cara. Se apostará por dos bandas muy rápidas que estarán compuestas por Vadillo y Cedrick, permitiendo que Chuli tenga movilidad absoluta. Podría ser el elegido por sus registros en lugar de Jorge Molina quien puede ser un delantero que fije más a la defensa. Sea cual sea el escogido  sabrá cómo encargarse de anotar goles.

Apuesta recomendada en Betfair:

Cuotas de partido: Betis 1.855/6
+2.5 goles 1.9620/21
Goleadores: Jorge 2.89/5, Chuli 32/1, Gomis 3.814/5