Europa League: al Zenit no se le atraganta el Burdeos

Regístrate ahora Ver mercado

El conjunto ruso es líder de grupo, y este jueves puede eliminar a un Girondins que no ha sido capaz de arrancar un solo punto hasta ahora.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Burdeos vs. Zenit (jueves 8 de noviembre, 21:00)

El Girondins de Burdeos ha tenido un comienzo de temporada calamitoso, con la marcha del volcánico Gus Poyet tras una discusión pública con la directiva sobre la política de fichajes. Está en mitad de tabla en la Ligue 1, y ha perdido sus tres choques de Europa League, aunque fuera por un único gol de diferencia.

El Zenit es el líder de la Premier League rusa con siete puntos de ventaja, y ha logrado siete puntos en sus tres choques de Europa League. Dicho esto, su estado de forma a domicilio en esta competición es atroz, con cuatro derrotas y un empate en sus últimas cinco salidas.

La desesperación del Burdeos en este partido debería provocar que veamos un buen partido. Cinco de sus últimos ocho encuentros de casa en todas las competiciones han tenido tres goles o más, el choque de la primera vuelta en Rusia acabó 2-1, y al líder de la liga rusa le han metido nueve goles en sus últimos cuatro partidos de Europa League lejos de su país.

Apuesta recomendada
Más de 2.5 goles a cuota [2.1] (Exchange).

Regístrate ahora Ver mercado