Europa League: al Zenit le toca arreglar en casa lo que estropeó en la ida de Utrecht

Roberto Mancini es el nuevo entrenador del Zenit.

El 1-0 de la ida en Holanda es un pésimo resultado. Las cuotas que se ofrecen por la remontada en Betfair merecen ser tomadas en cuenta.

Apuesta en una combinada de cuatro selecciones en Betfair y consigue 5 euros extra de regalo.

Zenit vs. Utrecht (jueves 24 de agosto, 19:00)

El Zenit de San Petersburgo ha construido una fina tradición tanto en la Champions League como en la Europa League en años recientes. La temporada pasada alcanzó las eliminatorias en la Europa League, en la octava temporada consecutiva en la que jugó fútbol continental después de Navidad. Estuvo en cuartos de la Europa League en 2015, y en octavos de Champions League un año antes. Roberto Mancini es ahora su entrenador: como jugador ganó títulos europeos, como entrenador acumula algunos trofeos nacionales.

Sin embargo, el Zenit está ahora bajo presión, habiendo perdido la ida de esta previa por 1-0 en Holanda ante el Utrecht. El disputado choque fue decidido por un cabezazo postrero de Zakaria Labyad, y ahora al Zenit le toca remontar en su Stadion Petrovskiy. Los rusos han ganado sus últimos cuatro partidos en la Russian Premier League, incluido un llamativo 5-1 sobre el campeón Spartak. En el último choque europeo en San Petersburgo, los rusos fueron batidos de forma sorprendente por el Bnei Yehuda israelí, pero traían un 0-2 de la ida.

El delantero Aleksandr Kokorin ha arrancado la temporada a tope, con seis goles y tres asistencias en siete partidos. Leandro Paredes está rindiendo bien en la media tras llegar de la Roma, y Daler Kuzyaev está brillando después de su pase del FK Akhmat.

El Utrecht acabó cuarto en la pasada Eredivisie. El entrenador Erik ten Hag está haciendo un gran trabajo, como demuestra su 100% de victorias en la nueva temporada, superando al ADO Den Haag y al Willem Twei en las dos primeras jornadas. Sin embargo, el Utrecht baja bastante lejos de casa. Empató en Malta contra el flojo Valletta, y tuvo bastante suerte al escapar con un 2-2 en el campo del Lech Poznan, donde sobrevivió a un asedio.

El Zenit está un par de escalones por encima de esos rivales, y creo que el conjunto ruso es muy capaz de lograr la ventaja que necesita. Para ilustrar la diferencia entre ambos conjuntos, el Zenit pagó siete millones de euros más por el pase de Paredes que el presupuesto total del Utrecht la pasada campaña. Todas las entradas están vendidas en el flamante nuevo estadio del Zenit. El hándicap asiático de un gol se paga muy bien en Betfair, y es por lo que me decantaré.

Apuesta recomendada
Zenit -1 en el hándicap asiático a cuota 1.9520/21 (Sportsbook).