Europa League: a este Eintracht no le intimida San Siro

Regístrate ahora Ver mercado

Tras el 0-0 de la ida, el Inter y el conjunto alemán disputan este jueves el que es quizá el partido más emocionante de esta vuelta de octavos de final.

Apuesta 25 euros en apuestas combinadas cada semana y consigue un bono de 10 euros en Betfair.

Inter Milan vs. Eintracht Frankfurt (jueves 14 de marzo, 21:00)

Aunque pareció un poco nervioso por la magnitud de la cita la semana pasada, el Eintracht Frankfurt acabó recuperando el tono durante el partido, y dejó de respetar tanto al Inter de Milán. Superó por completo a su rival durante la segunda parte, y llega a San Siro con la sensación de que todo es posible.

A pesar de la decepción de no lograr ningún gol, el Eintracht tiene buenas opciones de pasar. Un triunfo o un empate con goles le haría clasificarse, y me causaría una sorpresa enorme ver otro empate sin goles. El Eintracht está imbatido en 2019, ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros (incluido el 0-3 del lunes en el campo del Fortuna Dusseldorf) y marcó seis goles en la anterior eliminatoria europea contra el Shakhtar Donetsk. La pérdida de la sensación croata Ante Rebic por lesión es importante, pero Luka Jovic y Sebastien Haller acumulan 29 goles en Bundesliga y 11 en Europa entre los dos, por lo que pueden compensarla.

El Inter ha ganado sus últimos tres partidos en casa, pero ninguno de los tres rivales era del calibre de este Eintracht Frankfurt. El equipo de Luciano Spalletti cayó en la Coppa contra la Lazio en casa en diciembre, y en Champions League no fue capaz de ganar al PSV en San Siro. El delantero estrella Mauro Icardi sigue de baja por sus disputas con el club, y Lautaro Martínez y Kwadwo Asamoah están sancionados.

Este choque será muy parejo, pero creo que los visitantes verán puerta en algún momento, y ya ganaron a la Lazio y al Marsella en esta competición. La cuota si se clasifican es algo baja, por lo que la del triunfo descartando la opción del empate se antoja mucho más interesante.

Apuesta recomendada
Eintracht gana -empate no apuesta- a cuota [2.4] (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado