Europa League: a esta cuota, el 'lay' al Wolfsburgo es obligado

Los alemanes están clasificados para la siguiente fase y todavía optan al primer puesto este jueves, los franceses están ya eliminados.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Wolfsburgo vs. St-Etienne (jueves 12 de diciembre, 21:00)

Con el Wolfsburgo a salvo en octavos de final, y el Saint-Etienne incapaz de progresar a la siguiente ronda, éste es el clásico partido sin mucho en juego. En teoría, el Wolfsburgo aún podría lograr el primer puesto, pero no puedo ver al entrenador Oliver Glasner priorizando este encuentro al de la Bundesliga el fin de semana. 'Die Wolfe' han caído recientemente en la tabla de la competición doméstica, ganando solo dos de sus últimos 12 partidos en todas las competiciones. En su Volkswagen Arena, se han impuesto únicamente en uno de sus últimos ocho encuentros.

El Saint-Etienne tiene poco en juego, y se acerca un gran partido contra el PSG, pero solo ha perdido dos de sus últimos 14 partidos en todas las competiciones. Contra un Wolfsburgo que está sufriendo para mantener el ritmo, creo que puede obtener un buen resultado, y este choque podría pasar a ser de perfil bajísimo muy rápidamente.

A 1.4640/85, la actual actual del Wolfsburgo es simplemente demasiado baja, así que se impone el 'lay'.

Apuesta recomendada
Lay al Wolfsburgo a cuota 1.4640/85 (Exchange).